Noah Centineo y Lana Condor en “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero” | Fuente: Instagram

“A todos los chicos de los que me enamoré” fue una de las películas más esperadas por los fanáticos de Netflix. Luego de que se confirmara el título de la secuela, lo que se quería ver era el tráiler oficial.

Sin embargo, la plataforma lo lanzó hace unas horas y se puede ver a Peter Kavinsky y a Lara Conor manteniendo una relación como la que muchos sueñan tener. El estreno de este film será el 12 de febrero y tendrá como nombre “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero”.

La cinta dirigida por Michael Fimognari y que tiene como protagonistas a Noah Centineo y Lana Condor, volverán a demostrar la química increíble que transmitieron desde la primera parte.

“A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero” está basado en el libro romántico de Jenny Hann, salió a la venta por primera vez en el 2015 y desde esa fecha ha cautiva a muchas personas, tanto así que su versión en película ya es una realidad.

El tráiler oficial nos narra cómo una romance que inicia como un juego puede convertirse en uno de los más importantes en la etapa de la adolescencia. Se muestra el antes y después de cómo Peter lleva a la casa de Lara para tener una cita.

Sin embargo, los celos de ella llegan al tope cuando ve que cerca de San Valentín, el casillero de Kavinsky está lleno de cartas de amor por parte de otras chicas.

No obstante, cuando llega a su casa, nota que recibe una carta de John Ambrose, uno de los chicos a los que en la primera película le había mandado una nota confesándole su amor; y por fin le respondió.

Esta situación pone en dudas a Lara quien le cuenta que ya tiene novio y supuestamente no tiene cabeza para pensar en alguien más. ¿Lara Conor terminará con Peter Kavinsky para iniciar una nueva relación? ¿Habrá problemas entre ambos? ¿John Ambrose será correspondido? Estas preguntas y más serán respondidas el 12 de febrero, día del estreno de “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero”.

¿Qué opinas?