Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Netflix: Estas son las tres nuevas series españolas que alista la plataforma

Las nuevas series españolas de Netflix.
Las nuevas series españolas de Netflix. | Fuente: Instagram

Tres nuevas producciones de Netflix apostarán por convertirse en las próximas series favoritas del streaming.

La plataforma de Netflix siempre busca sorprender a sus usuarios con nuevas propuestas y ya ha adelantado lo que se viene en los próximos meses y para el 2021. 

Entre lo que más destaca son tres nuevas producciones que prometen convertirse en las series favoritas de los fanáticos del streaming

Estas son las nuevas series que traerá Netflix: 

EL TIEMPO QUE TE DOY

Creada por Inés Pintor, Pablo Fernádez y Nadia de Santiago, esta última interpretará a Lina, mientras que el actor Álvaro Cervante dará vida a Nico. Esta es una historia sobre la superación de una ruptura amorosa.

En cada episodio, la protagonista intenta que el tiempo que pasa pensando en Nico sea un minuto menos cada vez, para así poder avanzar con su vida. 

Por el momento, la serie, que cuenta con capítulos de diez minutos de duración, sigue en rodaje en las ciudades de Madrid y Andalucía.

ÍDOLO

"Cuando tu ‘Ídolo’ muere, como fan tienes dos opciones: llorarle o convertirte en él", dice Netflix, para anunciar su próxima serie española.

Apostando por nuevos creadores, Netflix pone a Daniel López Sánchez, Federico Maniá Sibona y Yago de Torres como los responsables de esta historia dirigida por Roger Gual.

La serie cuenta la historia de Quimera, el mayor Ídolo musical de España que muere delante de sus fans durante un concierto. Lázaro, un fan incondicional, ve la oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando mucho tiempo: su propio ídolo.

FERIA

Netflix jugará al suspenso con esta nueva serie, que se sitúa en Feria, un pueblo blanco de Andalucía a mitad de los años noventa,  y que tendrá ocho episodios de 50 minutos.

Creada por Carlos Montero y Agustín Martínez y dirigida por Jorge Dorado y Carles Torrens, este thriller fantástico comienza de manera inquietante. 

Eva y Sofía tendrán que enfrentarse a un horrible crimen que parece que han cometido sus padres que, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA