Netflix: estrella de Daredevil fue arrestada en marcha pacífica

La actriz estadounidense Rosario Dawson, quien da vida a Claire, participaba de un mitin pacífico en Washington cuando fue arrestada por la policía de la ciudad.
Claire Temple, la enfermera amiga de Daredevil es interpretada por Rosario Dawson | Fuente: Netflix

La actriz Rosario Dawson, famosa por su papel de la enfermera Claire en la serie de Netflix Daredevil y Gail en Sin City, fue arrestada en una manifestación pacífica en la que participaba en la ciudad de Washington D.C. 

Dawson, que se encontraba en un grupo de cerca de doce personas, fue acusada de cruzar una línea policial y actuar de manera irresponsable al sentarse frente a ellos en protesta.

Aunque no se han develado mayores detalles sobre los términos de la acusación contra la personalidad de Hollywood lo cierto es que cerca de 100 personas fueron arrestadas en su mayoría por obstrucción a la autoridad.

El evento denominado "Democracy Spring" (Primavera de la democracia)  es uno de los varios encuentros populares sucedidos en Washington y que apuntan a manifestaciones de toda índole a favor de una serie de causas. Rosario, se sabe, formaba parte de un grupo cuyo objetivo era manifestarse en contra de la corrupcion del estado por fondos utilizados en la política estadounidense.

¿Qué opinas?