Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP24 | T7 | JNJ, Bicameralidad, y nuevo premier: Hablando de política con Lucas Ghersi y Javier Albán
EP 24 • 41:14
Informes RPP
La corrupción, el mal que flagela a todos los peruanos
EP 1087 • 05:38
RPP Data
Crisis en el transporte: ¿Cómo sería Lima sin corredores complementarios?
EP 174 • 03:07

"La casa de papel": Netflix estrena tráiler de la segunda parte de la temporada 5

La parte 2 de la quinta temporada de 'La casa de papel' llegará a Netflix el 3 de diciembre.
La parte 2 de la quinta temporada de 'La casa de papel' llegará a Netflix el 3 de diciembre. | Fuente: Netflix

'La casa de papel' se aproxima a su final con la parte 2 de la quinta temporada que se estrenará en Netflix el próximo 3 de diciembre.

Tras el estreno de la primera parte de la quinta temporada de la “La casa de papel”, Netflix lanzó el primer tráiler de lo que será el final definitivo de la serie española. El cierre de la historia se conocerá el próximo 3 de diciembre.

En este avance, se escucha a Tokio siendo por última vez la narradora y hace una especie de recordatorio de todas las bajas que ha tenido ‘La resistencia’ empezando por el Profesor, interpretado por Álvaro Morte.

Además, habla sobre el arte japonés del kintsugi, que es una técnica que sirve para reparar los objetos rotos con oro y se ve a una persona que está uniendo una máscara de Dalí con cuidado.

Este adelanto de “La casa de papel” promete darle un fin merecedor y bastante emotivo, sin embargo, parece que los de ‘La resistencia’ no han sido vencidos aún.

"Voy a extrañar a Tokio" 

Pese a haber rodado las últimas escenas en la piel de Silene Oliveira, Úrsula Corberó no está preparada para decir adiós a su Tokio. Con la mano en el pecho, sobre su corazón, señala dónde va a quedarse la narradora de “La casa de papel”, hasta que esté lista para dejarla ir, si es que algún día lo está.

El viernes 3 de setiembre se estrenó en Netflix la primera parte de la última temporada de la serie que le ha cambiado la vida, tanto a ella como al resto de los actores del mono rojo y la máscara de Dalí. O quizás especialmente a ella, que acaba de estrenar en Hollywood su primera película (“Snake Eyes: G.I. Joe Origins”) y que en la época prepandémica no paraba de hacer maletas.

"Yo no he querido despedirme de Tokio. Un día dije, 'no estoy capacitada para despedirme de Tokio'. Y no hace falta, porque si Tokio soy yo, ¿por qué no se queda dentro? Y vivimos juntas hasta que esté preparada para soltarla. De momento está aquí, todavía (dice tocándose al corazón) y por eso no te puedo decir si la echo de menos", dijo a EFE.

Si bien se especuló un spin-off sobre su personaje, Úrsula Corberó no se cierra a que eso pase: "Quién sabe, quién sabe", sostuvo.

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA