Netflix lanzó el nuevo tráiler de “El mundo oculto de Sabrina”

La serie “El mundo oculto de Sabrina” se estrena en enero y la plataforma de Netflix ya compartió el tráiler de la historia que tiene como protagonista a una bruja adolescente, interpretada por Kiernan Shipka. 

"El mundo oculto de Sabrina" se estrena el 24 de enero. | Fuente: Netflix

La serie de Netflix, “Chilling adventures of Sabrina” o “El mundo oculto de Sabrina”, se estrena este 24 de enero a través de la plataforma de streaming y ya se ha compartido el trailer oficial de la saga. 

En el clip de Netflix, que dura casi 3 minutos, la bruja adolescente, interpretada por la actriz Kiernan Shipka, le canta al infierno y a la oscuridad. “Cuando de amor se trata me iré directo al infierno”, dice la canción. Además, se ven diferentes escenas, en las que están presentes los amigos y tías de Sabrina.

Como se recuerda, en la segunda temporada de “El mundo oculto de Sabrina”, la joven hechicera intentaba averiguar cómo salvar a su novio Nick, después de que este se sacrificara y acabara en el infierno con Madam Satan.

Además, la protagonista de la serie de Netflix tendrá que luchar contra Caliban, el Príncipe del Infierno, para ocupar el trono del Señor Oscuro, a quien derrotó en la última temporada y dejó sin líder a los hechiceros. 

Netflix también compartió, para los fanáticos de la serie, el póster oficial de la tercera temporada de la serie, dirigida por Roberto Aguirre-Sacasa, en la que se ve a la bruja adolescente vestida de porrista. 

“Porrista de día…”, se lee en la publicación del facebook de la serie de Netflix, “El mundo oculto de Sabrina”.

En la tercera temporada de “El mundo oculto de Sabrina” estarán nuevamente Kiernan Shipka como Sabrina Spellman; ​Chance Perdomo como Ambrose; Ross Lynch como Harvey; Miranda Otto como Zelda; Lucy Davis como Hilda; Tati Gabrielle como Prudence; Jaz Sinclair como Roz; Lachlan Watson como Theo; Adeline Rudolph como Agatha; y Abigail Cowen como Dorcas.

¿Qué opinas?