Stranger Things llegó al Comic Con 2016, que se realiza en San Diego, y ha entusiasmado a los seguidores de la serie | Fuente: YouTube Netflix Latinoamérica

Stranger Things se ha convertido en un éxito. El furor de la serie fue llevado incluso al evento internacional más grande de cómics, Comic Con 2016, con una campaña de intriga en los alrededores del recinto donde se lleva a cabo el evento, en San Diego. Los seguidores de la serie fueron sorprendidos por unos posters que narra la desaparición de Will Byers, un niño de 12 años- protagonista de la serie- generando el entusiasmo de los fans de la nueva serie en la que participa Winona Ryder.

 

#strangehunt has hit #sdcc!

Una foto publicada por IndieWire (@indiewire) el

Hace unos días, la plataforma de streaming Netflix nos ofreció en calidad de exclusiva los primeros ocho minutos del primer episodio de "Stranger things" la producción exclusiva que trae de regreso a la icónica actriz Winona Ryder.

Stranger Things nos narra la búsqueda de un niño que desaparece bajo circunstancias sospechosas en Hawkins, Indiana, en la década de 1980. Su madre (Winona Ryder) inicia una investigación con las autoridades locales para esclarecer la desaparición de su hijo y se desenreda una serie de misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y a una niña muy extraña.

Stranger Things es una carta de amor a los clásicos de culto de los 80's en una historia de tres niños que se acercan a la edad adulta y que señala a una pintoresca comunidad en un mundo en el que los misterios se esconden debajo de la superficie.

Esta producción es protagonizada por Winona Ryder, Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Millie Brown, y producida por los hermanos Duffer (Wayward Pines), Shawn Levy (Night at The Museum) y Dan Cohen (Story of Your Life).

 

 


Sepa más: