Netflix ofrece el trabajo de tus sueños: viajar y tomar fotos

Además, el sueldo es de 2000 dólares semanales y para participar en el proceso de selección debes tener una cuenta de instagram.
“Estamos buscando a fanáticos de televisión y cine que tengan talento para tomar fotografías”, es la descripción de la oferta laboral de Netflix. | Fuente: Getty Images

Netflix tiene una grandiosa oferta de trabajo y tú podrías ser el elegido. Las condiciones laborales no te las va a ofrecer ninguna otra empresa, el entorno es en Europa, el salario no está nada mal y lo que tienes que hacer es tomar fotos en distintas ciudades, o sea, viajar.

Para reclutar al nuevo miembro de su staff, Netflix ha lanzado un concurso vía Instagram que ha denominado 'Grammaster'. La idea es que los postulantes, que deben tener 21 años como mínimo, tomen tres buenas fotos y las suban a Instagram con el hashtag #grammasters3 hasta el 6 de marzo.

Sobre el trabajo en sí, se puede decir que es el trabajo ideal. Consiste en ir a los sets de filmación de películas y series originales de Netflix en Europa por dos semanas y tomar fotografías para después subirlas a su cuenta de Instagram. El sueldo es de 2 mil dólares por semana, o sea, 4 mil en total y de los gastos operativos se hará cargo la empresa.

Las exigencias de Netflix son que tomes la mayor cantidad posible de fotografías de sus instalaciones y que les permitas usarlas de manera exclusiva para promocionar futuras campañas de marketing. Te quedan dos días para participar, aprovéchalos ya que solo hay cuatro plazas.

 

🌍 #NetflixEverywhere

Una foto publicada por Netflix US (@netflix) el

 

Sepa más:
¿Qué opinas?