One Piece
Netflix empezará a rodar el live-action de One Piece muy pronto. | Fuente: TV Tokyo

One Piece”, un gigante del mundo del anime y manga, llegará a Netflix con una serie live-action. Su creador Eiichiro Oda también trabaja en la producción que consistirá en una adaptación de la historia original, conservando la esencia que le otorgó tanta popularidad en el mundo.

Según recoge Comicbook, la publicación "Production Weekly" ha brindado algunos detalles sobre la próxima ficción de Netflix. Teniendo en cuenta la pandemia de COVID-19, el rodaje de la serie de “One Piece” empezará el 31 de agosto, paralelamente con otros proyectos cinematográficos de Hollywood.

Las filmaciones del live-action se llevarán a cabo en Cape Town, Sudáfrica, y será supervisada muy de cerca por el mangaka Eiichiro Oda, en conjunto con los productores Marty Adelstein, Becky Clements. ¿En qué consistirá la historia? Hasta el momento, no se conoce más información; pero se espera que abarque el primer arco del anime.

Además, se estima que las grabaciones terminen a inicios de febrero del 2021, un detalle que llamó la atención de los fanáticos. El rodaje de la futura serie de Netflix se tomaría un promedio de seis meses, un tiempo considerable para desarrollar correctamente un proyecto bastante ambicioso.

SOBRE “ONE PIECE”

“One Piece” es uno de los animes más famosos en Japón, y ha encantado a espectadores en todo el mundo. La historia comienza con Monkey D. Luffy, un joven aspirante a convertirse en el Rey de los Piratas, que se dedicará a reunir a unos valerosos amigos para enfrentar un sinfín de aventuras.

La creación de Eiichiro Oda es una de las producciones animadas más queridas, ya sea por su dramática historia y la introducción de diferentes conflictos sociales a la trama. Además, se ha ganado el título de una de las series más longevas en el mundo del anime. Continúa emitiéndose en televisión, desde 1999, y el manga se publica semanal, desde 1997, en la revista Shonen Jump.

Sepa más: