"Stranger Things": ¿Qué se sabe sobre Jim Hopper y su reaparición en la serie?

Les daremos una gran revelación sobre el pasado de Hopper”, expresó David Harbour. El actor volverá en la cuarta temporada de “Stranger Things”, después de que se confirmara la reaparición del personaje.

David Harbour brindó algunos detalles sobre Hopper. El personaje volverá en la cuarta temporada de "Stranger Things" | Fuente: Netflix

Stranger Things” se ha visto en la obligación de paralizar su producción, luego de que la pandemia de coronavirus afectara a gran parte de la industria del cine y televisiva. Frente al desaliento de los fans que deseaban saber más sobre el regreso de Hopper, David Harbour habló sobre la historia de su personaje.

Durante la Liverpool Comic Con, el actor se refirió a la reaparición de Jim Hopper en la cuarta temporada de “Stranger Things”. Pese a que las declaraciones se dieron en marzo, recién hoy 5 de mayo el video fue publicado por Indiewire. ¿El sheriff esconderá algo más en su pasado?

David Harbour reveló una narrativa que guiaría el desarrollo del personaje en la próxima entrega de la serie de Netflix. Así que, la estrella estadounidense pasó a recordar algunos detalles que pueden haber pasado desapercibidos por los fanáticos del mundo del revés. Presta mucha atención en tu próxima maratón de “Stranger Things”.

En la segunda temporada, Eleven baja al sótano de la cabaña. Allí hay cinco cajas, una de las cuales tiene cosas de Brenner [Dr. Martin Brenner], del laboratorio de Hawkins, hay otra que dice 'Papá', otra que dice 'Vietnam', y otra que dice 'Nueva York'. Así que hay cosas que hemos establecido en la serie que, si no las abordamos, significará que tenemos a malos guionistas. Y los hermanos Duffer son muy buenos guionistas”, expresó sobre Hopper.

¿Qué pasó en Vietman y Nueva York? Son cuestiones que todavía “Stranger Things” no ha respondido. Sin embargo, el actor David Harbour afirmó que habrá una gran revelación respecto a su personaje.

Tiene que ver con esas historias que esconden Nueva York, Vietnam y papá. Estoy realmente entusiasmado porque sepáis más sobre ello. Está relacionado, por supuesto, con las cosas que están haciendo Once, Joyce, y los demás”, comentó. “Sé específicamente que, en la temporada 4, les daremos una gran revelación sobre el pasado de Hopper”.

Hopper se sacrifica en la tercera temporada de "Stranger Things". | Fuente: Netflix

En ese sentido, David Harbour se mostró completamente feliz de por fin mostrar al público el secreto que conocía desde su primer día en “Stranger Things”. Los fanáticos de la serie de Netflix tendrán que esperar un tiempo más para saberlo, pero el interés ahora es mucho mayor.

“Estoy muy emocionado por desvelar este aspecto del personaje. Es una de las cosas que he sabido desde el primer fotograma de la primera escena, y aún no lo hemos mostrado. Finalmente, lo vamos a revelar a lo grande”, confirmó.

¿Qué opinas?