“Stranger Things 4” estreno primer tráiler. | Fuente: Netflix

La serie de Netflix, “Stranger Things”, estrenará pronto su cuarta temporada tras su gran éxito. Sin embargo, el último episodio dejó a muchos de los seguidores decepcionados con la muerte de Jim Hopper, el jefe de policía de Hawkins. 

Sin embargo, Netflix quiere remediar esto y ha visto la forma para que el querido Hopper esté de nuevo en los próximos capítulos de  “Stranger Things 4”, según se pudo apreciar en el primer tráiler de la serie, que se ha lanzado a través de la redes sociales. 

En el corto adelanto de “Stranger Things 4”, se revela la ubicación y el posible futuro de la trama de esta nueva temporada: un campo de trabajo cerca a un ferrocarril, ambientado en Rusia

 

Hopper, interpretado por David Harbour, aparece casi al final del clip y se muestra cansado, durante una ardua jornada de trabajo en el que quitaría nieve de las vías del tren, mientras es vigilado por militares.

Por ahora no se sabe cómo fue que Hopper llegó a sobrevivir ni lo que ha tenido que enfrentar para llegar a Rusia, hasta donde quizás Eleven y sus amigos podrían iniciar una aventura para poder rescatarlo.

Desde Rusia con amor...

Desde Rusia con amor...

Publicada por Stranger Things en Viernes, 14 de febrero de 2020

“Stranger Things”, el éxito de Netflix

La tercera temporada del drama batió el récord de audiencia en su estreno en Netflix. Unas 40,7 millones de cuentas le dieron play en sus primeros cuatro días de lanzamiento. "Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix)", afirmó la compañía. "Y 18,2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa", añadió.

Los creadores Matt y Ross Duffer han develado que la ficción de Netflix fue concebida para tener cinco temporadas, aunque algunos fans se han mostrado conformes con la idea de poner punto final a la serie tras la cuarta entrega, ya que consideran difícil mantener el tono ahora que los niños protagonistas han crecido. (Con información de Europa Press)

¿Qué opinas?