“The Crown” solo llegará hasta la quinta temporada. | Fuente: Netflix

La serie que narra los momentos claves en el Palacio de Buckingham, “The Crown”, no logrará reflejar los más recientes escándalos de la Familia Real Británica, como el hundimiento del príncipe Andrés por su entrevista a la BBC o la renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry. 

La plataforma de streaming, Netflix, anunció que la historia de la Reina Isabel II concluirá en la quinta temporada y ya no se rodará más episodios de los pasajes más difíciles que ha debido de enfrentar la monarca. 

Sin embargo, Netflix dio un adelanto de la que será su última temporada. Imelda Staunton será quien encarne a la Reina Isabel II en “The Crown”. La legendaria actriz británica ha trabajado en destacadas películas como “Sentido y sensibilidad”, “Shakespeare Enamorado”, “Downton Abbey”, entre otras. 

Como se sabe, las actrices Claire Foy y Olivia Colman han interpretado a la reina Isabel II durante dos temporadas cada una. Ahora, será Staunton quien concluirá la serie en la quinta temporada.

"Como actriz, fue un placer ver cómo Claire Foy y Olivia Colman le insuflaban algo único y especial a los guiones de Peter. Considero un genuino honor el sumarme a un equipo creativo tan excepcional y llevar "The Crown" a su conclusión", dijo Staunton.

Al respecto, el cineasta Peter Morgan (The Queen) señaló en un comunicado de la plataforma que pensó que “The Crown” tendría seis temporadas, pero que se han dado cuenta que es momento de “parar”. 

"Al principio me imaginaba "The Crown" como una serie de seis temporadas, pero ahora nos hemos puesto a trabajar en las historias para la quinta, hemos visto claro que era el momento y el lugar perfecto para pararse", explicó. 

The Crown” es una de las series más representativas de Netflix, pero también de la industria del streaming en general, debido al ambicioso trabajo que representa y que tiene la capacidad de atraer al público.

Sepa más:
¿Qué opinas?