Esta serie muestra el mundo de poder, privilegio y de puertas cerradas en Westminster y el Palacio de Buckingham. | Fuente: Netflix The Crown

The Crown, serie original de Netflix, se centra en la recién casada reina Isabel II que, a sus 25 años de edad, se enfrenta al enorme reto de liderar a la monarquía más famosa y forjar una relación con el legendario primer ministro, Winston Churchill.

El Imperio Británico está en declive, la política mundial en desorden y una joven mujer toma el trono. Una nueva era está surgiendo y esta es llevada a las pantallas, luego de una exhaustiva investigación de Peter Morgan, guionista de la serie que revela el viaje privado detrás de la fachada pública, con una atrevida franqueza. Esta serie muestra el mundo de poder, privilegio y de puertas cerradas en Westminster y el Palacio de Buckingham.

La serie. The Crown reune al aclamado escritor Peter Morgan (The Queen, Frost/Nixon) con el director Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) y el productor Andy Harries (The Queen). Se basa en la obra The Audience. The Crown brinda una mirada interna a los primeros años del reinado de la Reina Isabel II, revelando así intrigas personales, romances y las rivalidades políticas detrás de uno de los eventos más grandes que marcaron la segunda mitad del siglo 20.

Los protagonistas. Claire Foy es la Reina Isabel II, Matt Smith interpreta al Príncipe Felipe, John Lithgow es Sir Winston Churchill, Victoria Hamilton personifica a la Reina Madre. Asimismo, Jared Harris es el Rey Jorge VI, Vanessa Kirby interpreta a la Princesa Margarita y Dame Eileen Atkins personifica a la Reina María, entre otros.


Sepa más:
¿Qué opinas?