Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

"Pasión de gavilanes 2" en Netflix: Plataforma adquiere los derechos de la novela colombiana

La temporada 2 de 'Pasión de gavilanes' llegará a Netflix después de estrenarse por Telemundo para 'evitar la piratería'.
La temporada 2 de 'Pasión de gavilanes' llegará a Netflix después de estrenarse por Telemundo para 'evitar la piratería'. | Fuente: Telemundo

La temporada 2 de 'Pasión de gavilanes' llegará a Netflix después de estrenarse por Telemundo para 'evitar la piratería'.

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” llegará a Netflix después de estrenarse por Telemundo. De acuerdo con la información que recogió el medio Confidencia Digital, la plataforma adquirió los derechos de la popular novela colombiana.

La razón de esta adquisición fue porque el servicio de streaming tiene miedo de que “sea pirateada”. “Una de las preocupaciones que tienen los promotores es que la gente pirateé los episodios cuando se estrenen en Telemundo el mes que viene”, dijo una fuente.

Como es de conocimiento, “Pasión de gavilanes” es una novela famosa que no necesita doblaje ni subtítulos para el área hispana por lo que los productores están convencidos de que la piratería “haga daño a la industria latina”.

De acuerdo con el medio Confidencia Digital, se han tratado de contactar con Netflix sobre los derechos de la producción, sin embargo, no se han pronunciado al respecto.

¿Qué se sabe hasta el momento de "Pasión de gavilanes 2"?

Como bien se recuerda, “Pasión de gavilanes” cuenta la historia de los hermanos Reyes, Juan, Franco y Óscar, quienes se infiltran en la hacienda Elizondo, con el objetivo de vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, dejan su revancha de lado al enamorarse de las hermanas Elizondo: Norma, Jimena y Sarita.

Además de Mario Cimarro y Danna García, también se podrá ver a Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar), a Natasha Klauss (Sarita) y a Michael Brown (Franco); estos dos fueron los últimos en confirmar su participación, desatando la emoción de los fans.

Los nuevos rostros de esta temporada serán Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes encarnarán a los hijos de la pareja conformada por Juan Reyes y Norma Elizondo. Otros jóvenes actores son los de Yare Santana, Jerónimo Cantillo y Camila Rojas.

Esta nueva temporada ha sido anunciada para febrero del 2022, a casi 18 años de su final. Será transmitida por la cadena Telemundo en horario de prime time.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA