Policía de Michigan amenaza con spoilers de Stranger Things

A manera de castigo para los delincuentes, las fuerzas del orden de Michigan (Estados Unidos) anunciaron esta medida contra quienes caigan en prisión.
Stranger Things

Stranger Things es un fenómeno mundial desde el estreno de su segunda temporada (el pasado 27 de octubre, en Netflix) y los odiosos spoilers para quienes no tuvieron la oportunidad de verla primero estuvieron a la orden del día.

Sin embargo, esta actitud fue llevada más allá por la policía de East Lansing, en Michigan (Estados Unidos), que promovió una campaña en sus redes sociales para advertir a quienes comentan delitos y vayan a la cárcel.

El anuncio, estuvo acompañado de un GIF de Eleven (Millie Bobby Brown) comiendo un waffle (su postre favorito, casi adictivo, en la serie), como una forma de advertir a los delincuentes que no intenten cometer delitos.

La campaña fue recibida con mucha repercusión en redes sociales, incluso hubieron quienes dijeron estar interesados en "ser arrestados" para saber si la amenaza de la policía de Michigan era cierta.

Sepa más:
¿Qué opinas?