Los creadores de la serie, los hermanos Duffer confirmaron la inclusión de tres nuevos personajes. Conoce sus características.
La gran noticia para los amantes de la serie Stranger Things es que tendrá una segunda temporada. Así lo confirmaron directivos de Netflix, ante el boom que suscitó la serie con influencias ochenteras y en cuyo reparto destacan niños.
Pero además de la segunda temporada, Matt y Ross Duffer -showrunners de la exitosa serie- confirmaron la inclusión de tres nuevos personajes, los mismos que describimos a continuación:
Max. "Una chica ruda y confianza en sí misma que anda en patineta, de entre 12 y 14 años. Su apariciencia, comportamiento y motivaciones son percibidas más propias de un niño que de una niña, para la época".
Billy. "Hermano mayor de Max. Un chico que maneja un Camaro, es súper seguro de sí mismo y muy atlético".
Roman. "Un papel de género neutro en sus treinta y tantos, quien ha sufrido una gran pérdida cuando era joven y está buscando venganza, desde entonces".
¿Qué pasará con Eleven? Junto con el anuncio de la segunda temporada, saltó la pregunta que más se han hecho los fanáticos de la serie, ¿reaparecerá Eleven? Cómo se sabe, el personaje interpretado por Millie Bobby Brown se ha ganado una enorme cantidad de seguidores, y tanta popularidad no podría ser desperdiciada por Netflix.
"Dejaremos eso en el aire", expresó Ross Duffer cuando se le preguntó por la pequeña. "Uniéndose al elenco de caras familiares, habrá nuevos miembros. Habrá muchas dinámicas interesantes y nuevas que no vimos en la primera temporada", agregó por su parte, su hermano Matt.
La segunda temporada de Stranger Things sucederá un año después de los hechos de la primera temporada, y estrenará en algún punto de 2017.
Comparte esta noticia