Jason Momoa e Isabela Merced protagonizan “Sweet Girl”, la nueva película de Netflix que se posiciona en la más vista de la semana. Te explicamos lo que sucedió al final.
La película “Sweet Girl” se posicionó como la más vista de Netflix debido a su trama que tiene acción, suspenso y emoción. Protagonizado por Jason Momoa e Isabela Merced, conoceremos la historia de la lucha de Ray y Rachel contra las empresas de la salud.
La trama inicia con la muerte de Amanda (Adria Arjona), quien ha sido diagnosticada de cáncer y, tras su fallecimiento, que pudo ser evitado, Ray (Momoa) trata de buscar venganza. Una importante compañía pudo impedir que más personas murieran de esta enfermedad, pero el CEO de BioPrime, Simon Keeley, le dio dinero a la parlamentaria Diane Morgan para que no sea comercializado.
[Alerta Spoilers]
Explicación del final de “Sweet Girl”
Ray y Rachel comienzan su aventura tratando de buscar a todo aquel que es responsable de la muerte de Amanda y que ha ocasionado que muchos pacientes mueran de cáncer por la falta del medicamento.
En “Sweet Girl”, el padre y la hija hacen planes; pero, al final, se revela que fue Rachel quien estuvo haciendo todo sola ya que Ray murió dos años antes luego de que se entrevistara con un periodista.
Sin padres, ella vence al asesino a sueldo, el que mató a Ray, y también a Simon Keeley. Cuando intenta escapar tiene un accidente y en la ambulancia logra escapar para seguir con su venganza.
Así que busca a Morgan y con un cuchillo la amenaza para que dijera la verdad. En vez de matarla, graba su confesión y le da las pruebas al FBi y logran capturarla. Con la parlamentaria en la cárcel, Rachel se va del país para buscar una nueva vida.
¿"Sweet Girl" tendrá segunda parte?
Con el final de "Sweet Girl", Isabela Merced espera que haya una secuela ya que se necesita saber qué pasa con Rachel, luego de que se va del país. “Yo quiero ver más de su historia y qué pasó en esos cuatro años donde no se vio nada”, contó la actriz a RPP Noticias.
Como audiencia, vemos que su mamá y su papá mueren, luego Rachel encuentra a los responsables, pero hay un vacío donde se desconoce qué pasa, por ese motivo, considera que es necesario una continuación.
“Quisiera que Rachel explorara en ese mundo de la industria de la medicina, hay mucha corrupción, y quisiera hablar más sobre eso. El tema farmacéutico es algo que los países conoces, no todos tienen acceso a los tratamientos, por eso Rachel seguro quiere ayudar”, dijo en alusión a su personaje.
NUESTROS PODCASTS
EER 3x11 Por qué WHITE CHICKS es una película de culto pop en lo absurdo
Quizás no sea una película de gran factura, pero WHITE CHICKS (o ¿Y dónde están las rubias?, si nos ponemos en modo traducción española) es una película de culto para la cultura popular. Nos ha regalado momentazos, memes y cuando nos la cruzamos en el cable, no podemos dejar de verla. Y ahora que está en Netflix, en una versión sin censura, pues teníamos que hablar de ella. Ah, y porque hace poquito no más uno de sus actores, el gran Terry Crews, estuvo de cumpleaños. Que disfruten este episodio tanto como nosotros.
Comparte esta noticia