Netflix lanzó el tráiler oficial de la segunda temporada de The Crown

Los nuevos episodios de la aclamada serie de Netflix, protagonizada por Claire Foy, se estrena el próximo 8 de diciembre.
La segunda temporada llega en diciembre | Fuente: Netflix

The Crown regresa el próximo 8 de diciembre a la plataforma de Netflix. La aclamada serie ya lanzó el tráiler de su segunda temporada de diez episodios.

La nueva temporada mostrará los eventos revolucionarios de los años 60. La historia comenzará con los soldados de las Fuerzas Armadas de Reina Isabel II librando una guerra ilegal en Egipto y seguirá hasta la caída de su tercer primer ministro Harold Macmillan tras un devastador escándalo.

Los detalles. Esta será la última temporada de la actriz Claire Foy que da vida a la Reina Isabel II. Con el paso de la serie, el personaje deberá ir envejeciendo, por lo que Olivia Colman será su reemplazo para la tercera y cuarta temporada.

Se sumarán a la historia los actores Michael C. Hall (Dexter) como el presidente John F. Kennedy, quien visitará a Isabel II junto a Jackie Kennedy (Jodi Balfour). También se suma el elenco Matthew Goode (Downton Abbey) que será Lord Snowdon, el aristocrático fotógrafo que se convirtió en el marido de la princesa Margaret, papel a cargo de Vanessa Kirby.

El póster oficial de la segunda temporada | Fuente: Netflix
Sepa más:
¿Qué opinas?