Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

AFHS: Cayetana sufre una crisis y le pide a Joel que la proteja

Discusión de Fernanda de las Casas la afecta tanto que casi no puede respirar. Bruno trata de escapar del acecho de Carmela que se descubre como su admiradora secreta.

Fernanda sale como puede de la piscina de la casa de Cayetana y le advierte que hay guerra entre ellas. La joven llega a su casa toda empapada y se encuentra con Joel. “Mira lo que me hizo tu señorita novia. Pero esto no se va a quedar así”, le dice. Joel inicialmente no cree lo que le dice Fernanda pero decide llamar a Cayetana para preguntarle por lo que ha pasado pero nadie responde el teléfono lo cual le parece raro. Llega a casa de su novia y se entera que ha tenido una crisis. “Cualquier emoción fuerte afecta a Cayetana”, le dice Marisienka. Cayetana aparece y le pide que la abrace fuerte. “Prométeme que me vas a proteger”, le pide.

Peter decide ir a ver al señor Vega, jefe de Manolo. “No me haga perder el tiempo. Bajo ningún punto de vista voy a contratar a su hijo que es un mentiroso”, le dice. Y le cuenta todas las cosas que ha hecho Socorro a quien llama vieja bruja. Peter no se aguanta y le da una cachetada.

Bruno llega a su casa con la cara llena de rouge, es decir los besos que le dio Carmela. Francesca lo mira y le advierte que debe tener más cuidado con las chicas con las que sale. “Me está siguiendo esa cara de diablo. Quiero que le digas a tu amigota que es demasiado vieja para mí. Es Carmela”, le dice. Francesca se ríe a carcajadas. “Harían una linda pareja. Gracias por alegrarme el día”, le dice.

Peter llega a la mansión de los Maldini y tiene el ojo morado. “Parece que el sheriff del pueblo ya está viejo”, dice mientras se pone un bistec en el ojo.

Lucho llega a su casa después de trabajar y se encuentra con una mesa servida y con velas encendidas. Aparece Reyna vestida muy sensualmente. “Hola guapo”, le dice. “Reyna, no era necesario. Todo esto lo hiciste por el error que cometiste. ¿Estás muy arrepentida? ¿No volverás a hacer algo parecido?” Ella asiente y él la besa apasionadamente pero todos los González los observan. “Qué pasa acá, ¿no se puede tener intimidad?”, les dice Reyna y les reparte algodones a todos. Y envía a sus hijos a dormir a la sala. “Pero si hoy no es sábado”, le dicen pero igual los hace salir. “Bueno, empecemos a disfrutar de nuestra noche”, le dice a Lucho. La cena le gusta mucho al marido de Reyna. “Mi postre viene después”, le dice.

Joel se trepa con su escalera a la venta del dormitorio de Fernanda. “¡Así que yendo  a molestar a mi señorita enamorada, no, loca!”, le dice. “¡Basta con tus celos! ¡Ella te ganó!”, añade. Fernanda lo jala hacia el interior de su cuarto y lo samaquea con sus cojines en forma de corazón. “¡No te das cuenta que está utilizando!”, le grita. “¿Crees que Cayetana se ha fijado a tu linda nada? Entiende que les está mintiendo a todos”. “No tengo la culpa de que estés sola y amargada”, responde Joel lo cual desata la furia de Fernanda que lo empieza a perseguir.

Carmela llega a casa de Francesca y le pide que la ayude a conquistar a Bruno. Francesca se queda sonriendo. “¿Estás enamorada de Bruno?”, le pregunta. Carmela le dice que sí. Y luego Francesca le da su consentimiento. “A Bruno le gustan las mujeres directas, que toman la iniciativa, las que se le tiran encima”, le aconseja. Llega Bruno y se sorprende de ver a Carmela en la casa. Francesca los deja solo y Carmela se va a la acción mientras Bruno trata vanamente de escapar. Francesca se acuesta sonriendo después de lo que acaba de pasar pero de pronto de un lado de su cama aparece Joel que se ha ocultado allí escapando de la furia de Fernanda. Francesca lo hace salir. En el pasillo se encuentra con Grace. “No me sorprende que Cayetana te haya convencido pero no entiendo cómo lo logró con mi familia. Qué pena Joel”, le dice. Nicolás le dice lo mismo y Joel se queja porque no creen en los sentimientos de Cayetana. Al salir de la casa se encuentra con Miguel Ignacio e Isabella y les dice que le digan a su hija que deje de interferir en su relación con Cayetana.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA