AFHS: Fernanda de las Casas admite que aún ama a Joel González

Am
Am

Luego de enterarse lo que hizo su padre para impedir su boda y ras sufrir una crisis, la hermana de Nicolás está más clara que nunca acerca de sus sentimientos.

Teresa habla con las religiosas quienes le dicen que no hay necesidad del amor de un hombre sino del amor de Dios. “Ya sé lo que tengo que hacer”, dice y entra corriendo a su cuarto dispuesta a regalar toda su colorida ropa.

Peter está muy molesto porque Socorro le dice que considera que el doctor Carlos Cabrera es más atractivo que él. Sale furioso de casa de su novia y se encuentra con Pepe y Tito quienes le invitan cerveza y lo empiezan a inquietar aún más cuando le dicen que Carlos quiere con todas y que es un “pulpo”.

Claudio llama a los González a almorzar y preguntan por Teresa quien aparece vestida de monja. Y anuncia que en adelante entregará su amor al señor Jesús. “No quiero ningún hombre en mi vida y ahora me voy a la iglesia a conversar con el señor Dios”, les dice a los González que inicialmente se ríen pero luego quedan preocupados. “Hay un culpable de esto”, dice don Gil. Teresa se cruza con Manolo en la calle. “¡Te volviste loca!”, le dice. Ella solo lo bendice y se va a la iglesia.

Grace y Fernanda conversan acerca del problema con Kerly. “Quiero conversar con él, no me gusta que estemos peleados. ¿Y a ti qué te pasa?”, le pregunta. “Mi divorcio de Joel fue planeado por mi mi papá”, le dice. “¿Qué vas a hacer ahora?”, pregunta Grace. “Nada, todo siguió su rumbo, Nos amábamos pero no sé si lo suficiente como para soportar las pruebas de la vida. Mira a Joel, está feliz con Cayetana”, responde Fernanda. “¿Y tu felicidad?”, insiste Grace. “Soy demasiado inteligente y fuerte para eso”, responde. “Recuerda que hasta las personas más fuertes tienen que dejar su armadura a un lado para descansar”, le aconseja Grace.

Peter llega a casa de los Maldini en busca de Carlos a quien acusa de intentar seducir a Socorro, a quien llama su mujer. Lo insulta y trata de agredirlo pero al final es el doctor quien lo arroja al piso. Finalmente Peter se desvanece. Llega Francesca y cree que Peter está muerto. Y como siempre Monserrat se encarga de contar lo que pasó a su exagerado estilo, diciendo que médico golpeó a un pobre anciano y después lo arrastró por el piso, Francesca busca a Carlos "¡Qué has hecho insensato!", le recimina. "Solo traté de defenderme", le responde pero ella insiste en que ha golpeado a un pobre hombre "como Socorro es una mujer mayoy y a ti te gustan las mujeres mayores". "Me parece que otra vez estás desconfiando de mí", responde el médico. Francesca le pide perdón avergonzada.

Miguel Ignacio llama a Nicolás a su oficina. “Necesito que vayas a supervisar las obras de la Clínica De las Casas Leporini”, le dice pero Nicolás le dice que no porque está peleado con Grace. “¿Y cuál es la regla del empresario?”, le pregunta. “Los negocios son primero”, responde. “¿Y luego?”,  pregunta. “Los negocios son primero”, responde otra vez y así por una tercera vez. “Entonces anda a tu casa y has tu maleta que el avión sale en una hora”, le ordena Miguel Ignacio a su hijo.

Fernanda está en su cuarto reflexionando acerca de su situación “No es justo lo mi papá me hizo”, dice triste. Pero luego entre en un arranque de furia. “¡Te odio, te odio, te odio papá!”, grita y empieza a tirar las cosas. Un poco más calmada reflexiona y piensa que a estas alturas Joel no ha cambiado y a lo mejor las cosas están mejor como están. Pero luego entra en un cuadro de depresión y dice que nunca más confiará en su familia, en nadie. “Nunca más volveré a ser feliz”, musita.

Nicolás llega a su casa y empieza a hacer su maleta. “Creo que algo no está funcionando entre los dos. Creo que debemos aprovechar estos días para reflexionar. No me creíste”, le dice a Grace. “Ya lo entendí”, le dice. “Bueno, eso lo veremos a mi regreso”, le dice, besa a su hija y sale.

Viviana deja a Raúl en la casa y le dice que se encargue de la decoración de la sala para darle la bienvenida a su madre que vendrá para conocerlo. Se va a recogerla y Raúl pone globos un gran letrero de bienvenida y cuando Viviana entre con su mamá Raúl estalla un cañón de confeti pero al ver a la mamá de Viviana se queda mirándola muy sorprendido. Se presentan y ella le pide que la llame por su nombre, Rebeca.

Fernanda va en busca de Joel. “Ya acepté algo que me costaba aceptar: que te amo Joel González”, le dice y lo besa apasionadamente y Joel le corresponde. No se dan cuenta que unos pasos más allá está Cayetana.

Nicolás está en la sala de espera del aeropuerto y está pensando en ir al salón VIP ya que faltan 10 minutos para abordar el avión. Llega Rubí quien también viajará a Iquitos y se sienta a su lado. Ella lo mira. Él la mira después. “Creo que mejor me quedó acá”, piensa Nicolás.

Video recomendado
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA