El mayordomo es citado por la autodenominada Reina de Hielo en una cafetería como parte de sus citas con damas aburridas.
Peter llega al Coffee Café citado por Frida Betancourt en lo que viene a ser su segunda cita en la que solo conversarán aunque inicialmente ambos sabían que se trataba de una cita más bien galante y sin compromisos.
El mayordomo llega con una maceta en la que hay una vistosa orquídea. “Me han regalado lirios, rosas y hasta girasoles pero nunca una orquídea”, le dice Frida que se siente halagada por el detalle de Peter.
La conversación continúa cuando de pronto aparece Francesca Maldini quien se sorprende al ver a su antiguo mayordomo departiendo con su examiga. Pregunta por la orquídea y Frida le comenta que se trata de un regalo de Peter. “¿Sabías que tiene estudios de Botánica?”, le pregunta. Francesca responde que no lo sabía. “Peter nunca me lo dijo”, añade. “Es un pequeño detalle”, dice el exmayordomo. “¿Y sabías que los crotos que hay en la entrada de tu casa los hizo traer de Indonesia?”, insiste Frida. “¡Claro que lo sé! ¡Yo misma autoricé la compra!”, asegura. “¡Mentira!”, dice Frida muy segura. “Los hice traer de Huacho”, responde Peter.
Francesca es invitada a departir con ellos pero les dice que está esperando a una persona por lo que pide permiso para retirarse. Cuando llega a su mesa, se da cuenta que no espera a nadie y trata de llamar a Alonso pero luego de la discusión que tuvieron concluye en que no es una buena idea. Mientras tanto, Frida le comenta a Peter que Francesca no está esperando a nadie. El celular de la señora Maldini recibe una llamada: es Alonso quien le comenta que ya tiene listo el precontrato de la fusión de sus empresas. “Te llevaré el documento a la oficina”, le dice. “¡No, tráemelo aquí al Coffe Café!”, le ordena mientras Frida la mira de lejos sonriendo.
Video recomendado
Comparte esta noticia