Am

Grace le cuenta a su madre su intención de irse a vivir a Huamanga porque quiere que su hija crezca en un ambiente sano. Su madre está muy afligida y trata de retenerla pero Grace se mantiene firme en su intención de partir. “Mándame fotos, quiero verla crecer”, le pide Charo.

Félix y Hiro felicitan a Johnny porque creen que es el nuevo amor de Monserrat. “Tienes que hacerla feliz”, le dicen. Lo dejan solo y Johnny se pone a pensar. “Pero cómo voy a hacer si yo soy…”, dice. Luego busca a Tito y Pepe y les cuenta que Monserrat está enamorado de él pero resulta que él es virgen y no sabe cómo hacer para acercarse a la monsefuana.

Grace se despide de toda su familia. “Quizá esta sea la última vez que nos veamos. No lo digo por ti, lo digo por mí, Veré a mi nietita desde el cielo junto a mi Nelly”, le dice don Gilberto. La familia está conmocionada. Grace le pide a su madre que la acompañe al terminal. “Creo que no me entendiste bien cuando te dije que nos vamos a Huamanga”, le dice. “¿Vas a abandonar a Nicolás?”, le pregunta afligida Charo.

Fernanda está en un centro comercial con una amiga y de pronto divisa a Cayetana. “¿Qué hace ella aquí?”, exclama. Incluso se acerca y se planta frente a ella mientras que el mayordomo Claudio está asustado por lo que vaya a pasar. Sin embargo, Fernanda le sonríe y la saluda muy cortésmente recibiendo la misma respuesta de Cayetana y luego prosigue su camino. “¿Y a está qué le pasó?”, exclama Claudio. Más tarde Fernanda le comenta a su amiga mientras conduce su auto que fue lo mejor que pudo hacer porque si le hacía una escena la que iba a quedar como víctima es precisamente Cayetana. “Estuve digna”, dice. Pero la amiga la inquieta al decirle que seguramente ya se puso en contacto con Joel. “Joel me quiere a mí”, dice muy segura. Lo que no sabe es que Cayetana telefonea a Joel. “Me encontré con Fernanda en el centro comercial”, le dice.

Nicolás llega a la casa de los González en busca de Grace, lo recibe Teresa. “Ellas ya se fueron”, le dice a un sorprendido Nicolás.

Raúl y Viviana hacen un casting de modelos pero ella se siente acomplejada por lo que le dijo su madre. Hasta le pregunta si se casa con ella por pena. “¿Charo es más bonita que yo?”, le pregunta.

Johnny llega a la casa Maldini y engolando la voz se declara ante Monserrat. Le lleva unos chocolates y se le declara. Monserrat está a punto de echarlo pero se da cuenta que detrás de ella está Hiro y para despistarlo le sonríe a Johnny quien le pide un beso. Monserrat se niega y él se arrodilla y pide que lo ame. Aparece Francesca que pregunta a qué se dbe tanto escándalo. Finalmente le dice que Monserrat que mantenga sus romances fuera de la casa y le pide a Hiro que eche a Johnny.

Grace insiste en partir hacia Huamanga. “Me da una pena que te vayas así”, le dice Charo. “¿Y tú crees que a mí no me da pena? Me haces las cosas muy difíciles, pensé que me apoyabas”, responde su hija. Finalmente sube al bus que la llevará a Huamanga. Mientras tanto, Nicolás está desesperado buscando a su esposa e hija.

Manolo espera a Carlos en las afueras del nosocomio en el que trabaja. “Es el doctor Vida, un prodigio de la ciencia médica”, dice el reportero. Carlos está abrumado porque Manolo le pregunta por la fórmula milagrosa del jarabito. Pero Carlos evade la pregunta y se sube a su auto. “Estas han sido las primera declaraciones del doctor Vida, el público tiene derecho a conocerlo”.

Nicolás insiste en buscar a Grace en casa de los González y no les cree cuando todos le dicen que Grace y su hija se fueron a Huamanga. La busca por toda la casa y por error abre la puerta del baño y encuentra a Shirley sentada en la taza. Pepe y Tito además de Reyna y Teresa le dicen de todo pero finalmente lo dejan ir. Nicolás llega al terminal de buses y busca a Grace pero se entera que el bus hacia Huamanga acaba de partir. Nicolás sube a su auto y sigue a un bus. Es el que lleva a Grace y a su hija. Intercepta el bus y pide que le abran la puerta pero el chofer del bus le ordena a su ayudante que llame a la policía.

Joel está sorprendido por la actitud de Fernanda ante Cayetana. “Tú tranquila nomás porque si esa enana cabezona te hace algo se las verá conmigo”, le dice mientras Cayetana le pide verlo. Su teléfono vuelve a sonar. Es Fernanda. “¿Adivina con quién me encontré en el centro comercial?”, le dice. Y le cuenta lo que pasó. Joel le dice que no sabía que Cayetana estaba en Lima y le dice a Fernanda que es a ella a quien ama. Fernanda le dice que se muere por verlo. “¿Un cebichito?”, le propone.

Manolo hace un reportaje sobre el doctor Cabrera y su jarabito milagroso. Presenta el testimonio de quienes han probado el producto pero las personas están tambaleantes. Manolo prueba el jarabito. “Uy, qué fuerte”, dice.