Joel y Pilar se dieron un apasionado beso | Fuente: América TV

Luego de los difíciles momentos que tuvo que atravesar por la separación de Fernanda (Nataniel Sánchez), parece ser que los problemas sentimentales de Joel (Erick Elera) han quedado en el pasado.

El hijo de "Charito Gonzáles" (Mónica Sánchez) protagonizó una apasionada escena en el reciente capítulo de "Al fondo ha sitio", causando gran sorpresa a los seguidores de la teleserie.

Joel (Erick Elera) y Pilar (Vania Accinelli) se dieron un apasionado beso, luego que él la acompañara a la discoteca a donde ella fue a bailar con sus amigas.

Joel (Erick Elera) y Pilar (Vania Accinelli) se dieron un apasionado beso.
Joel (Erick Elera) y Pilar (Vania Accinelli) se dieron un apasionado beso. | Fuente: América TV

La joven se mostró agradecida por las atenciones del popular "cara de pez", quien cuidó de ella mientras se divertía en el lugar.

Luego de dejarla en su casa, la terapista, quien se había pasado de copas, le reveló a Joel que no es tan feo como pensaba. "Eras realmente feo, horrible, pero ahora estás como pasable", dijo Pilar entre carcajadas.

Cuando ya estaba a punto de entrar a su casa, Pilar volteó a mirar a Joel y fue corriendo a besarlo apasionadamente. Pero todo se convirtió en una pesadilla cuando al día siguiente ella recordó lo ocurrido al ver una suculenta sopa de pescado.

Pilar recordó que besó a Joel cuando estaba a punto de tomarse una sopa de pescado.
Pilar recordó que besó a Joel cuando estaba a punto de tomarse una sopa de pescado. | Fuente: América TV


Sepa más: