Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casi 200 mil adultos regresaron a las aulas este 2025 para terminar el colegio
EP 264 • 03:48
El poder en tus manos
EP168 | INFORMES | Estudio revela que jóvenes en España apoyarían regímenes pocos democráticos a cambio de mejorar su calidad de vida: ¿Qué opinan en Perú?
EP 168 • 03:26
Entrevistas ADN
Juez defiende actual norma de extinción de dominio
EP 1807 • 16:59

AFHS: La maestra de francés se enamora de Joel

Am
Am

Amelie, la funcionaria de la embajada francesa que le negó la visa para viajar a Europa, está prendada del Niño con cara de pez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Joel está empeñado en aprender francés para impresionar a Fernanda quien está medio enfadada con él debido a los desaciertos que comete prácticamente todo el tiempo.

Amelie, la funcionaria de la embajada francesa que le negó la visa para que viajara a Europa acompañado de Teresa, se ofrece a enseñarle y queda cada vez más encantada con su alumno debido a la facilidad que tiene para aprender algunas frases.

El asunto está en que ella le enseña a decir “Yo te amo” (Je t’aime) en un tono apasionado que Joel repite con lo cual enciende a su maestra. “Yo te adoro” (Je t’adore) insiste Amelie quien le toma la mano a Joel. El niño cara de pez se da cuenta de lo que está provocando en su maestra y decide dar por terminadas sus clases del lenguaje del amor.

“¿No vas a seguir con las clases?”, pregunta. “No maestra”, responde Joel. “¿Nos vemos mañana?”, insiste Amelie. “No maestra”, dice Joel. “¿La próxima semana?”, propone la francesa. “No maestra porque usted está enamorada de mí”, responde Joel quien se levanta de la mesa. Y se va canturreando: “Qué cosa me está sucediendo…”.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA