Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

AFHS: Los Bogani permiten a Cayetana vivir en casa de los González

Am
Am

Pero ponen como condición que su mayordomo Claudio se quede como su chaperón personal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fernanda le dice a su nona que no debe desconfiar de Carlos porque sabe que él la ama. Pero Francesca no puede dormir y baja a tomarse una manzanilla y se encuentra con Monserrat que como siempre en vez de tranquilizarla le cuenta una historia de un tío suyo que era médico y era un calavera.

Los padres de Cayetana permiten que su hija se quede en casa de los González pero con la condición de que Claudio se quede como su chaperón. Claudio se empeña en ubicarse en el dormitorio de don Gil pero no lo dejan quedarse allí.

Nicolás llama a Francesca y le cuenta que está preso. La nona busca a Isabella y le informa lo que ocurre con su hijo. “Mi bebé es un chico correcto”, dice. Francesca envió a su abogado Ronald Cross a la comisaría y le pido a Hiro que las lleve al mismo lugar. Isabella llama a Miguel Ignacio para contarle que su hijo está preso pero Francesca le quita el celular y le pide que no intervenga. Miguel Ignacio sabe entonces qué es lo que tiene que hacer para evitar que Isabella se entere acerca de su “campamento”. “Con suerte, cuando Reyna llegue a mi excasa, Isabella no estará”, dice. Y entonces le pide el celular de Reyna.

Reyna llega a la casa de los Maldini y es atendida por Monserrat. “Quiero hablar con Isabella”, dice. “La señora Isabella no está y la señora Francesca tampoco. ¿Pasa algo madrina?”, pregunta la mucama. “Dile a Isabella que tengo una noticia bomba”, le dice Reyna y se va. “¡Una notica bomba! ¡Cómo me gusta vivir en Las Lomas!”, exclama Monserrat.

Reyna llega a casa de los González y les dice a sus hijos que se divorciará de su padre. También llegan Pepe, Tito y Lucho. “Yo cuidando a mi santa madre y el otro metiéndose con forajidas. Me voy a divorciar. Pero eso sí, no le voy a dejar ni un centavo de todo lo que gane en esa oficina. Su padre es un forajido, merece todo nuestro desprecio”, dice Reyna.

Nicolás sale en libertad y llega a la casa de su abuela. “Me puedes explicar qué hacías con esa chica Troncoso”, le pregunta Isabella. Nicolás les cuenta una historia para no delatar a su padre. E involucra a Rasec. Y le pide a su nona total discreción de este episodio con Grace.

A la mañana siguiente en casa de los González, Peter se dispone a preparar el desayuno. “Espero que haya con qué”, dice. Y baja al comedor y se encuentra con Claudio que ha preparado una serie de manjares. Reyna no quiere desayunar con los González porque no quiere toparse con Lucho.

Grace telefonea a Nicolás quien le pregunta por su hija y por los detalles del viaje.

Raúl le canta una canción a Viviana y una de las frases dice “quiero que nos casemos en un mes”. Viviana está encantada. Raúl le dice que quiere compartir toda su vida con Viviana. Le pide que se casen en un mes. Y ella acepta.

Fernanda corre por las calles de Las Lomas y se encuentra con Joel y Cayetana. “Estamos viviendo juntos”, le dice Cayetana a una sorprendida Fernanda. “¿Están conviviendo?”, pregunta. “Por ahora dormimos en cuartos separados pero más adelante ya veremos”, responde Cayetana. “No te diré nada porque se te caerá la venda de los ojos. ¿No te dijo que me sacó la vuelta con tres forajidas un día antes de casarnos”, dice Fernanda.

Reyna se encuentra con Miguel Ignacio en un restaurante. “Te voy a hacer una oferta a la que no te podrás negar”, le dice. Reyna está molesta y le dice de todo pero Miguel Ignacio le entrega un sobre, Reyna lo abre y son pasajes para ir a Disneyworld. “Con todo pagado”, añade Nachito mientras una gran sonrisa ilumina el rostro de Reyna. “Pero con la condición de que te olvides para siempre lo que viste anoche”, le advierte. “Un viaje para toda tu familia y todo pagado”.

Kerly Troncoso y su madre Dominga llegan a la casa de los Maldini y exigen hablar con Nicolás. “Señora Troncoso, ¿para qué busca al señor Nicolás?”, pregunta Monserrat. Nicolás recibe a las Troncoso. La madre de Kerly acusa a Nicolás de haber intentado seducir a su hija y hasta de haberla besado. “¡Di la verdad! ¡Nunca te besé! ¡Yo solo quería llevarte a tu casa!”, dice Nicolás. “¡Qué escándalo es este!”, exclama Francesca que baja las escaleras.

Fernanda le insiste a Cayetana que Joel no es el hombre de su vida. “El cometerá peores errores que cuando estaba casado conmigo”, insiste. Pero Cayetana le dice que ella puede vivir donde quiera y dormir con quien quiera porque es mayor de edad y sus padres no pueden hacer nada al respecto. “Y cómo permiten los González que la loca que les hizo tanto daño viva en su casa”, dice Fernanda. “¿Cómo me llamaste?”, dice Cayetana. “¡Loca!”, responde Fernanda. “Vuelve a llamarme así y no respondo”, exclama Cayetana.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA