Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

AFHS: Los González empiezan su venganza quemando la ropa de Nicolás

Fernanda acude al Instituto de arte y posa como modelo pensando que le pagarán US$1.000 pero se entera que solo le darán S/.50.

Joel lleva a Fernanda al departamento que será su nueva casa. Ella se da cuenta que se trata de un departamento de lujo cuyo alquiler no debe ser menos de US$1.000. “Lo que pasa es que como ahora estoy en el mundo del modelaje he hecho una serie de amigos que me están ayudando”, se justifica Joel pero Fernanda no se traga la píldora.

Don Alejo les dice a Pepe, Tito y don Gilberto que no obtendrán un centavo de Nicolás porque no tiene ni dinero ni empleo. Grace y Charo escuchan lo que acaba de decir y se enfadan con él. “¡Cómo se te ocurre ir a pedirle dinero a la señora Francesca!”, le dice Charo. Y Grace le exige que no se meta en sus cosas. “Dice que no tiene dinero pero tengo un plan”, dice Alejo.

Reyna, Lucho y Johnny abordan el bus que los llevará a Lunahuaná pero desde sus asientos ven a Shirley besándose con un joven. Reyna quiere bajar a pedirle explicaciones a su hija pero Lucho la contiene. “Hay que esperar que Shirley suba y luego con tranquilidad le preguntamos”, la aconseja. La joven sube acompañada de quien se supone es su enamorado

Fernanda le dice a Joel que seguramente le ha pedido dinero a alguien para alquilar el departamento. Y entonces decide llamar por su celular. Joel está asustado porque cree que Fernanda está llamando a Cayetana pero en realidad llama a Peter y se da cuenta que él no le ha dado dinero a Joel. “Ya ves, el dinero que gané como modelo sirvió para alquilar este departamento”, le dice. “Creo que también voy intentar modelar”, reflexiona Fernanda.

Félix conversa con Lucifer y ella lo mira con ansias y él se da cuenta que le causa cierta emoción a la secretaria de Miguel Ignacio. Lo anuncia ante su jefe quien le dice que deje al vigilante en la recepción y que después lo atenderá.

“Somos Shirley González Pachas y Anthony Pichilingüe Manicero y estamos a su servicio”, dicen los terramozos del bus que parte a Lunahuaná. Reyna estalla en gritos al escuchar el nombre del joven. “¡Pichilingüe Manicero! ¡¿Has escuchado?! ¡Moticuco!”, le grita al joven. El escándalo es tal que el administrador de la línea del bus acude a ver qué es lo que ocurre mientras Reyna está al borde de un colapso.

Luciana llama a su padre Raúl y le pregunta por el hotel en el que está alojado Manolo en París. Raúl le dice que ya no está en esa ciudad sino que lo han enviado a Beirut. “Ah, qué pena, lo tendré que visitar en otra ocasión”, le dice Luciana. Viviana se entera que Manolo está en París. “Y a mí que quería ir a Polonia me dijeron que no había presupuesto y yo soy tu esposa”, reclama. Raúl le cuenta que Manolo consiguió un canje de pasajes aéreos y que la productora solo se encarga de pagarle su estadía. Al final le dice qu ehaga sus planes porque igual viajará a Polonia.

Fernanda insiste en que quiere modelar pero Joel se opone. Le dice que él se encargará de todos los gastos de la casa y le hace prometer que no irá a la escuela de arte. Ella se lo jura.

Teresa llama a una agencia de viajes para pedir una viaje a París con estadía en un hotel de cinco estrellas. Hasta dice que lo pagará al contado. “Ahora solo falta que los Maldini nos den la plata de Nelly Francesca”, dice.

Reyna le dice al administrador que Anthony estuvo besando a la terramoza. El señor Cortez despide al joven y también a Shirley. “Y como ustedes estaban viajando con pases de cortesía de una trabajadora de la empresa que ya no trabaja aquí, pues se me bajan el bus”, les dije y los echa del vehículo.

Lucifer no deja de mirar a Félix. Y él también está mirándola. “Creo que no hemos tenido la oportunidad de conocernos. Cuéntame de tí”, le dice. Félix le cuenta dónde estudió y que ahora está en Las Lomas. “Y ahora háblame de ti”, le pide él. Ella le empieza a contar que nació en un establo. Aparece Miguel Ignacio que le pregunta si ya encontró al espía. Félix le dice empezará a buscar.

Los González están dispuestos a atacar la casa de los Maldini. “Atacaremos a mi señal”, dice Alejo quien es el que capitanea al grupo.

Socorro le pregunta a Peter con quien estaba hablando. Y entonces le cuenta la conversación que sostuvo con Joel pero se queda intrigado porque no se explica cómo hace para solventar sus gastos. De pronto Socorro siente un olor extraño. Y al mirar por la ventana ve a los González que se disponen a incendiar la casa de los Maldini. Peter sale a detenerlos. “¿Creen que incendiando la casa se van a sentir mejor?”, les dice. “Nicolás puede convencer a doña Francesca, él es su engreído y puede hacerla cambiar de opinión”, les aconseja. Entonces concluyen en que deben presionar a Nicolás. “¿Qué hacemos?”, preguntan. “Hay que buscar algo que atesora”, dicen. “¡Su ropa! ¡El adora su ropa!”, dice Peter.

Isabella y Susú se disponen a salir pero se encuentran con que los González están fuera dispuestos a todo. Monserrat y Hiro salen a enfrentarlos. “Sé que están molestos con la señora Francesca y con el joven Nicolás pero por favor no quemen la casa porque si no Hiro y yo nos quedaremos sin centro de trabajo”, les dice. Ellos aceptan pero le piden que traiga la ropa de Nicolás. Monserrat se niega pero Teresa le dice que tiene que ayudarlos a cobrar venganza. “¡Se lo merece por pendenciero, por calavera!”, dice Monserrat mientras sube las escaleras rumbo a la habitación de Nicolás. Empieza a tomar camisas, polos y pantalones mientras Nicolás se está bañando. Les lleva la ropa a los González que no dudan en prenderle fuego.

Fernanda llega al instituto y le dice a la recepcionista que desea trabajar como modelo. La envían a un salón. Y entonces se presenta. “¿Y estás de acuerdo con el pago?”, le dice la maestra. “¡Y quién no!”, responde Fernanda y entonces la envían a que se desvista. Mientras tanto en el departamento, Joel se despierta y se encuentra con que Fernanda no está. “Espero que no haya ido al instituto, me lo prometió”, dice. La maestra le dice a Fernanda que se quite la bata y en ese momento llegan Isabella y Susú que se impresionan al ver desnuda a la joven. “Madre, estoy trabajando. Joel me pasó la voz y aquí pagan muy bien”, le dice. “¿Y cuánto puedes ganar como modelo?”, le pregunta. “¡Mil dólares!”, responde Fernanda. “¡¡Qué!!”, gritan todas. “Eso es lo que me dijo Joel”, añade Fernanda. “Mil dólares debió pagarnos él para no verlo”, señala la maestra. “La tarifa aquí es de 50 soles”, añade. “¡Qué!”, dice Fernanda tras lo cual agarra su bata y sale mientras va pensando de dónde sacó Joel el dinero para pagar el departamento. Isabella recibe una llamada de Miguel Ignacio. Les dice que se aliste porque hoy mismo se casarán.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA