Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 25 de mayo | "El Defensor, el Espíritu Santo, que enviará el Padre en mi nombre, será quien les enseñe todo y les vaya recordando todo lo que les he dicho"
EP 980 • 12:03
Entrevistas ADN
Pronabec coordina con embajada de EE.UU. caso de becarios en Harvard
EP 1832 • 04:51
Voces regionales
Brechas de salud en Loreto
EP 5 • 20:21

AFHS: Lucho le pide ayuda económica a Bárbara Aurich

Am
Am

La demanda por un millón de soles que le ha interpuesto Ronald Cross hace que vuelva a asumir la personalidad de Chacho Dammert.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La discusión entre Lucho González y Ronald Cross por el romance de sus respectivos hijos con la joven Micaela tiene un desenlace inesperado cuando el primero tropieza y cae sobre el segundo en un restaurante donde se habían citado. El abogado lo acusa de haberlo atacado salvajemente y prácticamente haberle fracturado la columna vertebral y la situación se agrava cuando los mozos del local afirman que Lucho golpeó a Cross con alevosía y ventaja.

Al día siguiente Cross aparece en la casa de Lucho y le deja una demanda por un millón de soles. Lucho no sabe qué hacer y entonces decide convencer a su hermano Pepe para vender la casa de los González. Pepe se niega y le dice que de lo único que puede disponer es del ambiente que ocupa en la casa.

Lucho busca a Miguel Ignacio para pedir ayuda pero este está más bien preocupado por su próximo matrimonio con Rubí. Llama a Cross quien le dice que no dará un paso atrás y que no se detendrá hasta quitarle el último centavo a Lucho.

Sin saber qué hacer decide llamar a Bárbara Aurich a quien cita en una cafetería. “Necesito que me ayudes. Necesito que me prestes un millón de soles”, le pide. “No puedo”, responde la rubia. “A Lucho González no le puedo dar nada pero si se tratará de Chacho Dammert contrataría al mejor estudio de abogados”, le dice Bárbara.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA