Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

AFHS: Miguel Ignacio le besa la mano a Peter para conservar su empleo

Am
Am

El exmayordomo de Francesca Maldini decide aceptar la herencia que le dejó su madam y empieza a tomar medidas para cautelar su fortuna.

Luciana le dice a su padre que le gusta Manolo pero Raúl lo califica de pusilánime y otras cosas peores. “¿Por qué no te fijas en Dino Botteri?”, le dice. “No tiene nada de qué hablar. En cambio Manolo es un periodista y siempre tiene temas de qué hablar”, responde la joven tras lo cual se va. Raúl le dice a Viviana que tiene que juntar a Luciana con Dino porque la productora está mal.

Joel e Igor regresan a su casa en Huamanga y se dan con la sorpresa de que las famosas turistas se han marchado. Solo les dejaron un papel con palabras en ruso más una carita feliz. Joel quiere botar a Igor y al final terminan peleando y en eso están cuando llegan las turistas pero esta vez hablando en castellano. Se justifican y les dicen que regresaron porque les dio pena dejar a los chicos. Y les han traído cachitos de manteca. Los cuatro se contentan y se ponen a comer.

Peter le cuenta a Socorro todo lo que le ha dejado Francesca. “Yo te diría que no aceptes”, le dice Socorro. Peter duda pero todos los González que están presentes lo instan a que acepte la herencia. Finalmente Peter anuncia que aceptará el legado de Francesca lo cual causa la algarabía de los González. Reyna aprovecha en subirles el alquiler al doble. “Es que ahora tienen plata y el que tiene plata paga más”, se justifica.

Socorro le comenta a Charo y Grace la herencia que le ha dejado Francesca a Peter. “La verdad es que no sé qué pensar, dejarle su fortuna a Peter, creo que algo tuvieron, es difícil de creer pero algo tiene que haber pasado. Yo no pienso tocar un solo centavo de ese dinero porque sería como vivir a costa de un antiguo amor”, les dice. “Tú eres una mujer sensata, a ti el dinero nunca se te subirá a la cabeza, no como a otros”, dice Charo. Y miran por la ventana y ven a los González gritando. ¡¡Oé oé oé oé Peter Peter!!, vivan al exmayordomo. “Ahora todos nos quieren”, le dice Manolo a Peter. “¿Por qué será, no?”, responde. “Yo sí te quiero papá”, lo abraza Manolo. “Siempre seré el Peter de siempre”, les dice a todos que empiezan a pedir cosas. Reyna quiere un baño para los González Pachas, Teresa pide un inflable de 10 metros de alto y una fiesta infantil, y Lucho los critica por estar pidiéndole cosas a Peter. “¡Pide tú también Lucho, el que no llora no mama!”

Inga le dice a Joel que su amiga ronca y no la deja dormir y le pregunta si puede dormir en su cuarto. Joel acepta y entonces le pregunta a Igor si su amiga puede dormir con él. Igor dice ser sordo de un oído y que por eso para él no es problema. Todos ríen felices. Charo llama a su hijo y le cuenta lo que ha pasado con los Maldini. “Hasta tendrán que vender la casa. Esa gente no sabe ser pobre”, le dice. Joel queda preocupado y le encarga a su madre que le diga a Fernanda si desea puede venir a Huamanga a visitarlo. Igor le insiste en salir con sus nuevas amigas pero Joel se niega porque está preocupado por Fernanda.

Félix le cuenta a Viviana que Carlos era en realidad un gigoló. “Felicitó a Peter y le dijo: “Eres mejor gigoló que yo. Ahora me tengo que buscar otra cocha billetona para que pague mis gastos”. Y después se puso a bailar y además escupió sobre las cenizas de doña Francesca”, le cuenta a una asombrada Viviana.

Miguel Ignacio llega a su oficina y encuentra a Lucifer comiendo un pan con chicharrón. “¿Alguna novedad?”, pregunta. “La novedad está dentro de su oficina”, le dice Lucifer. Miguel Ignacio entra a su oficina y se encuentra a Peter sentado en su escritorio, lo cual lo sorprende. “Tengo una propuesta que hacerte, tú sabes que nunca nos hemos llevado bien…”, le dice y cae de rodillas. “¡No me quite la gerencia, es todo lo que tengo!”, le implora. “Es usted un ser rastrero y el sentimiento es mutuo, pero madam lo mantenía en la gerencia y yo debo respetar su voluntad”, le dice. “Pero hay un requisito”, añade Peter y le extiende el envés de la mano derecha. “¡Padrino!”, dice Miguel Ignacio y le besa la mano. “¡Nunca pensé ver algo como esto!”, le comenta Lucho a Lucifer que contemplan la escena.

Pepe y Tito manejan su microbús y se ponen a pensar que deben pensar en pedirle a Peter un gran bus azul porque su vehículo está cada vez peor.

Nicolás llega a su cuarto y encuentra a Rubí. “No tengo cabeza para nada. No entiendo cómo mi nona nos hizo esto, cómo la puedo recordar con cariño si nos dejó en la calle”, le dice. “¿No tienes nada?”, pregunta Rubí. “Tengo mi tabla, mi auto, mi cuarto aunque ahora la casa es de Peter pero no me pienso mover de aquí”, le dice Nicolás. Rubí recibe una llamada en su celular y son sus antiguas roomates que le han pedido reunirse. Rubí sale. “No tiene plata, no tiene dónde caerse muerto, no sé qué hago aquí”, dice.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA