Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP31 | T7 | ¿Qué pensamos los peruanos de la democracia? Barómetro de las Américas 2023
EP 31 • 25:58
Informes RPP
Día del Trabajo: ¿Ha mejorado el empleo en el Perú?
EP 1125 • 04:33
El poder en tus manos
EP74 | INFORME | Ciudadanos en contra de que personas con condenas cumplidas por delitos graves participen en elecciones
EP 74 • 02:32

AFHS: Penitencia impuesta a Tito alcanza también a Pepe

Am
Am

El padre Manuel le dio donde más le duele: prohibido beber cerveza durante una semana. El asunto es que la prohibición alcanza a su mejor amigo.

Luego del incidente con sor Verónica, el padre Manuel habla con Tito y le impone como penitencia que rece un padrenuestro y un avemaría. “¿Eso nomás? Yo pensé que me iba a decir que no tomara cerveza”, comenta Tito. Y entonces el padre toma una decisión que agarrapor sorpresa a Tito que sale gritando de la iglesia. “¡Nooo, es inhumano, por favor!”, grita. Teresa y sor Verónica comentan que la penitencia del padre Manuel debe haber sido terrible. Tito se encuentra con Pepe y le comenta que el padre Manuel le ha prohibido beber cerveza durante una semana. “¡Nooo, ahora qué voy a hacer, tú eres mi hermano de cerveza, con quién voy a tomar!”, grita desesperado Pepe que se da cuenta que la penitencia de Tito también lo alcanza a él.

Joel busca a Fernanda y le pide que cumpla su palabra de que quería reconquistar su amor. “¡Cumple pues, cumple tu palabra, ya pues!”, le dice trepado en su escalera delante de la ventana de Fernanda. Pero ella lo trata con indiferencia y finalmente Joel se va. “Ya logré que Joel esté pensando todo el tiempo en mí”, dice.

Félix acompaña a Monserrat a casa de los Maldini ayudándola con los paquetes del mercado. Luego se va y ella se queda hablando sola delante de Hiro, que estaba a punto de declararle su amor. “Ay no sé, me gusta, tiene unos bigotitos como Pedro Infante”, le dice a Hiro que se queda mudo. Cuando ella se va, Hiro se pone triste. “Soy un tonto”, dice.

Joel llega a su casa y les dice a Charo y Teresa que le avisen si viene Fernanda para botarla. Pero ambas le dicen que Fernanda está jugando con él pero Joel dice que si eso fuera cierto se habría dado cuenta.

Socorro está intranquila porque Manolo no le responde sus mensajes de texto. Busca a Pepe y Tito. “Chicos, ¿unas aguas?”, le dice, tras lo cual los muchachos se ponen a llorar pese a que poco antes se consolaban diciendo que iban a leer porque podían pasarse una semana sin beber.

Teresa aconseja a Charo de que no deje todo el tiempo a Nelly Francesca con su bisabuela porque le va a robar su cariño. Charo se inquieta y va a buscar a su nieta y se encuentra con que Francesca inten ta por todos los medios que la pequeña aprenda a decir nona. “A ver dime abuelita”, le dice Charo a la pequeña. “Es una palabra muy larga, más fácil es nona”, replica Francesca. “Pero me puede decir abue o lita”, dice Charo. En eso se abre la puerta y es Grace quien entra a la habitación. “¿Qué pasó? ¿Y Nicolás?”, le pregunta su madre. Grace explica lo que enconró en el celular de Nicolás y no entiende razones. “Estoy cansada, ya no soporto esto señora Francesca”, dice. Llega Isabella y pregunta por lo que ocurre. “Le devuelvo a su hijito señora”, le dice Grace. “Nosotras ya no tenemos nada que hacer aquí”, les dice Charo. “Puedes llevarte a tu culebrita andina”, responde Isabella. “No le hables así”, replica Charo. “¡Mira serpiente andina a mí tú no me hablas así!”, grita Isabella. “Pude con Reyna Pachas, así que puedo contigo”, le dice Charo y luego la toma de los cabellos y la tira al piso en medio del estupor de Francesca y Fernanda. Luego Charo se va y llega a su casa y les pide a Pepe y Tito que vayan a casa de los Maldini y se traigan las cosas de Nelly Francesca y Grace. Y todos los González entran a la habitación de Nicolás y cargan con todo.

Hiro intenta reglarle un bonsái a Monserrat como prueba de su amor pero ella al ver que es un árbol enano cree que se está burlando de ella. El japonés se siente deshonrado y cree que la única salida que tiene es hacerse el harakiri. Se va al parque y realiza un ritual previo a su suicidio. Pepe y Tito pasan en su vehículo y lo ven sentado, vestido de blanco y bebiendo en una tacita. Se bajan y luego de escucharlo recitar un poema lo quedan observando. “Es mi poema de despedida”, les dice y les entrega un sable. “¿Y esto para qué es?”, pregunta Pepe. “Es para que me corte la cabeza luego que me clave el puñal en el estómago”, les dice Hiro. Y cuando estaba a punto de hacerlo, lo amigos lo detienen. Luego se lo llevan a su casa.

William, el funcionario de la embajada de Estados Unidos, sale de su trabnajo y es abordado por Lucho que lo está esperando. “Mister, tenemos que hablar”, le dice al detenerlo.

Teresa y Grace conversan y la tía le dice a la sobrina que a lo mejor se ha adelantado en sus sospechas de infidelidad de Nicolás. “Tía, si supieras que estoy pensando en el divorcio”, le dice.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA