Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

AFHS: Reyna le pone la puntería a Alfieri Tafur

Am
Am

En su papel de la rubia Chachi Dammert, Reyna Pachas sale de su casa decidida a cazar a un millonario pese a la oposición de Lucho González.

Luego de su fracaso con el millonario Alonso Romero y la intromisión de Chacho Dammert y de sus hijos, los pequeños Dammert, Reyna Pachas los deja sentados en un restaurante y se regresa a su casa muy molesta.

Su marido, Lucho, regresa a la casa justo cuando Reyna se ha vuelto a transformar en la rubia Chachi Dammert, hermana de Chacho, y está a punto de salir vestida provocativamente.

“¡¿A dónde crees que vas vestida así?!”, le reclama Lucho. “¡Más para allá! Me voy a buscar a mi multimillonario”, responde. “Pero Reynita… yo pensé que me habías perdonado”, implora Lucho. “¡Lo que me hiciste lo tengo aquí!”, le dice Reyna poniendo su índice en su corazón tras lo cual deja la casa seguida de Lucho quien le ruega que no lo deje.

Reyna llega al club donde usualmente Alonso juega tenis pero el agente de vigilancia no la deja pasar si es que no le muestra su carné. “Ay, es que lo olvidé. Mañana te lo enseño”, le dice al vigilante quien se planta delante de la puerta. “¡Acaso no sabes quién soy! ¡Soy Chachi Dammert! ¡Déjame pasar!”, le dice al vigilante quien se mantiene en sus trece.

De pronto aparece Alfieri Tafur, el inversionista de la Constructora De las Casas. “¡¿Qué ocurre aquí?!”, pregunta y Reyna se identifica como Chachi Dammert, luego de lo cual logra pasar la puerta del club.

Dentro de las instalaciones, Alfieri le pregunta por sus amigas. “¡No vendrán!”, responde. “¿Y entonces que harás todo el día sola en el club?”, pregunta Tafur. “Ay, no sé. Acepto sugerencias”, le dice coquetamente.

Lo que ocurre después es que Alfieri va en busca de Miguel Ignacio a quien le comenta que acaba de conocer a Chachi, la hermana de Chacho Dammert. “¡Y qué esperas! ¡Tienes que anotar! ¡Un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer al menos una vez en su vida!”, le dice Miguel Ignacio. Alfieri duda pero al final le da la razón a su amigo. “¡Voy a hacer dos anotaciones!”, le dice sonriendo.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA