Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

AFHS: Rubí se encuentra con una misteriosa vendedora de flores

Am
Am

Está acompañada de Miguel Ignacio que insiste en comparle rosas lo cual inquieta a la innombrable que reconoce a la misteriosa mujer.

Miguel Ignacio y Rubí caminan por la calle y ven en una esquina a una vendedora de flores. “Señora, deme todas las rosas que tenga”, le dice. La mujer voltea y se queda mirando a Rubí que se sorprende al verla.

La florista esboza una pequeña sonrisa al ver a Rubí pero la joven le hace un gesto para que se contenga. “Son S/.60”, le dice la vendedora. Pero Miguel Ignacio no tiene cambio. Va a una tienda cerca y tampoco consigue cambio. “Amor, el arreglo está tan lindo y se ve que la señora necesita la plata, ¿por qué no le das los S/.200 y ya?”, sugiere Rubí.  “Está bien si mi cachorrita lo dice, aquí está señora”, dice Miguel Ignacio pero la mujer se niega a recibir el dinero.

“Señora no sea orgullosa y acepte el dinero”, le dice Rubí. “Soy muy orgullosa señorita, supongo que usted me entiende”, le dice la florista que finalmente le regala el ramo de rosas y Miguel Ignacio le pide sus señas para pedirle futuros arreglos. “Espero su llamada, señor”, le dice la mujer a Miguel Ignacio que parte con Rubí.

Calles más allá Miguel Ignacio le pide a Rubí hacer la petición formal de matrimonio. Rubí se niega pero al final dice que llamará a su mamá. Finalmente empieza a estornudar y dice que el ramo de flores le dio alergia por lo que decide tirarlo. Pocos metros más allá la florista se queda llorando.

Horas más tarde Rubí va en buscar de la misteriora mujer que no es otra que su madre a quien le exige que mantenga su distancia. "Pero Rufina...", le dice la mujer. "¡No me digas Rufina!", grita Rubí. "Pero si ese es tu nombre, Rufina Sánchez Huamán", remata la florista.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA