Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"Al fondo hay sitio": Ilustrador peruano recrea a los personajes de la serie al estilo de Los Simpson

Al Fondo Hay Sitio al estilo Los Simpson: ilustrador causa revuelo con homenaje a la serie.
Al Fondo Hay Sitio al estilo Los Simpson: ilustrador causa revuelo con homenaje a la serie. | Fuente: Instagram | Soy un dibujo

Wilder Pallarco, dibujante peruano, cautivó a los fanáticos y a los propios actores de 'Al fondo hay sitio" con sus ilustraciones que compartió en sus redes sociales.

La fiebre por el regreso de "Al fondo hay sitio" en su novena temporada, motivó al ilustrador peruano Wilder Pallarco a recrear a los Gonzáles y los Maldini al estilo de Los Simpson. A través de sus redes sociales, el artista compartió su trabajo como una forma de mostrar su admiración por los personajes de la serie.

De esta manera se puede apreciar a don Gilberto, Teresita, Peter, doña Francesca, Joel y Charito en el universo animado de la familia amarilla, causando fascinación entre los fanáticos, incluso de los propios actores, quienes no dudaron en elogiar la creatividad del ilustrador.

Mediate su cuenta de Tik Tok, Pillarco se confesó fanático de "Al fondo hay sitio" y comentó que al ver el impacto que causó el regreso de la serie a la televisión comenzó a evaluar la posibilidad de recrear los personajes en el universo de Los Simpson.

"Comencé con Joel y luego con Teresita y así con los demás personajes. Para mí es una forma de rendirles homenaje por todos los buenos momentos que disfruté en las primeras temporadas. Ahora ya me estoy enganchando nuevamente con la historia", expresó.

ESTRENO DE AL FONDO HAY SITIO LLEGÓ A PICOS DE MÁS DE 30 PUNTOS DE RATING

El miércoles 22 de junio, “Al fondo hay sitio” regresó a la televisión, y lo hizo por todo lo alto, con picos de más de 30 puntos de rating. Así lo informó el programa de noticias “Primera Edición”. Si bien, la popular serie sobrepasó los 50 puntos en sus mejores momentos, para los tiempos actuales, donde la televisión compite con el streaming, esto es todo un logro.

El elenco y equipo de producción de “Al fondo hay sitio” se reunió para ver el primer capítulo de la serie, y fue sorprendido por la noticia del alto rating que hicieron.

“¡Me muero, qué lindo!”, expresó Yvonne Frayssinet al enterarse de la noticia. “Gracias, público, gracias a los que nos están siguiendo. ¡Ay qué bueno, qué lindo, qué alivio para todos! El público podrá distraerse, disfrutar con su familia de una serie tan cuidada, tan bonita, que hemos hecho con tanto esfuerzo y dedicación”.

La primera actriz, que ha retomado su papel de Francesca Maldini, comentó que este primer capítulo superó sus expectativas, pues la ha hecho reír e, incluso llorar. Asimismo, prometió sorpresas y nuevas emociones.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

'Betty la fea' es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA