Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

'Al fondo hay sitio' anuncia el mes de estreno de su nueva temporada

Este año,
Este año, "Al fondo hay sitio" estrenará una nueva temporada. | Fuente: América TV

Un nuevo avance de 'Al fondo hay sitio' anunció cuándo se estrenará la nueva temporada de la teleserie que vuelve a la pantalla chica, luego de casi seis años.

El estreno está más cerca de lo que se esperaba. La teleserie "Al fondo hay sitio" regresa este año a la pantalla chica peruana con una nueva temporada, después de casi seis años de haberle puesto un punto final a la historia de las familias Maldini y Gonzáles.

En un adelanto que se transmitió por América TV este lunes, la producción anunció que su próxima entrega saldrá a la luz este mes de junio, aunque no precisó la fecha exacta. Sus espectadores, sin duda, están con la expectativa al tope por el retorno del programa.

El avance también mostró a la actriz Liliana Trujillo, quien recibe la llamada de la popular 'Teresita', personaje que vuelve a encarnar Magdyel Ugaz. Ella aparece junto a otros personajes de "Al fondo hay sitio", como Tito (Lazlo Kovacks), Joel (Erick Elera), Charito (Mónica Sánchez) y Félix (Carlos Solano).

Asimismo, salen a escena Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet), Don Gilberto (Gustavo Bueno), Pepe (David Almandoz) y Peter (Adolfo Chuiman), así como el popular bus Petito, manejado por los Gonzáles.

"Al fondo hay sitio": Los veteranos y rostros nuevos

Buena parte del elenco original de "Al fondo hay sitio" regresa para esta nueva temporada. Gustavo Bueno será de nuevo don Gilberto; Yvonne Frayssinet, Francesca Maldini; Adolfo Chuiman, Peter; Mónica Sánchez, “Charito”; Magdiel Ugaz, “Teresita”; Erick Elera, Joel; David Almandoz, “Pepe”; Laszlo Kovacs, Tito; Carlos Solano, Félix; y Giovanni Ciccia, como Diego Montalván.

Asimismo, aparte de Karime Scander y María Grazia Gamarra, los actores Franco Pennano y Jorge Guerra se suman como los nuevos jales de la teleserie. Aunque no se sabe a qué personajes darán vida, en redes se ha especulado que Guerra interpretaría a Jaimito, el menor de los Gonzales, que fue interpretado por Aaron Picasso y, posteriormente, por Andrés Mesía.

De momento, aún no se tiene una fecha exacta del estreno de la nueva temporada de "Al fondo hay sitio".

¿Quiénes no regresarían a "Al fondo hay sitio"?

Si bien por “Al fondo hay sitio” han pasado decenas de actores, estos son algunos de los que más vamos a extrañar:

Nataniel Sánchez: La actriz que interpretó Fernanda de las Casas estuvo en conversaciones con la producción, pero no llegaron a un acuerdo. En una reciente entrevista, señaló que cumplió un ciclo en la popular serie.

Mayra Couto: La actriz, que actualmente vive en el extranjero, saludó el retorno de la serie a través de las redes sociales, pero no dijo nada sobre un posible retorno, a pesar del pedido de Magdyel Ugaz para que su “sobrina” Grace regrese.

Andrés Wiese: El recordado Nicolás tampoco volverá, a pesar de haber participado de una de las recientes producciones de América, “Junta de vecinos”.

Tatiana Astengo: Reina Pachas es, sin duda, uno de los personajes más recordados por su tajante (e hilarante) personalidad. Lamentablemente, la actriz no se ha manifestado sobre el regreso de la serie.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x04 ¿Doctor Strange en el multiverso de la locura es la mejor película de Marvel?

¿Es la película de Sam Raimi la mejor del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Elizabeth Olsen salvó un guion que no tenía salvación? En este episodio comentamos las referencias más cinéfilas de la última película del doctor extraño y debatimos sobre si la Bruja Escarlata es suficiente como para dejar atrás al Soldado del Invierno o al mismísimo Thanos como villanos. Aquí no reseñamos, aquí te contamos qué nos hizo sentir la película. Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA