Laszlo Kovacs y Mili Asalde
Laszlo Kovacs, 'Tito' de 'Al fondo hay sitio', anuncia la fecha de su matrimonio. | Fuente: Instagram | Laszlo Kovacs

Laszlo Kovacs, quien se alista para regresar como 'Tito' en los nuevos episodios de 'Al fondo hay sitio', confirmó la fecha de su matrimonio tras comprometerse con la chiclayana, Mili Asalde. De acuerdo a la revista Wapa, los futuros esposos llevan cuatro años como pareja.

El actor nacional ha mantenido en privado su vida amorosa; sin embargo, en una recientemente entrevista se animó a dar algunos detalles de su boda, que se realizará en los próximos meses.

"Me estoy casando en un par de meses, es un proyecto muy grande en mi vida. Estoy muy contento por ello, es una alegría que quiero compartir con todos ustedes", reveló al diario El Popular.

Kovacs precisó que se unirá a la fila de los casados el sábado 23 de julio en la Municipalidad de Miraflores, a las 4:30 p.m. Además, adelantó que su testigo será el actor Gustavo Bueno, con quien nuevamente compartirá roles en la teleserie 'Al fondo hay sitio'.

SU REGRESO A 'AL FONDO HAY SITIO'

Además de anunciar su matrimonio y referirse al buen momento personal y artístico que atraviesa. El actor también se animó a dar detalles sobre el esperado regreso de 'Al fondo hay sitio', cuyas escenas se están grabando fuera de Lima.

"Este ha sido un año muy maravilloso para mí, me caso, Maricucha fue un éxito y ahora se viene 'Al fondo hay sitio'. Me siento bendecido. Las escenas están increíbles, incluso estamos yendo a varios lugares fuera de Lima para darle al público todo lo que se merece después de tantos años”, precisó sobre la nueva temporada que se viene en camino", mencionó.

 ¿CUÁNDO SE ESTRENA AL FONDO HAY SITIO?

El pasado 25 de abril, se supo que el elenco se reunió por primera vez para realizar un viaje a Punta Sal, con el fin de comenzar a grabar allá. Incluso, en la cuenta oficial de 'Al fondo hay sitio', se compartió una foto donde aparece parte del elenco en traje de baño.

Aún no se tiene una fecha exacta para su regreso. En una reciente entrevista, su productora Estela Redhead señaló que ni ella conoce el día del estreno, pero que ya se vienen desarrollando los guiones.

Buena parte del elenco regresa para esta nueva temporada. Gustavo Bueno será de nuevo don Gilberto; Yvonne Frayssinet, Francesca Maldini; Adolfo Chuiman, Peter; Mónica Sánchez, “Charito”; Magdiel Ugaz, “Teresita”; Erick Elera, Joel; David Almandoz, “Pepe”; Laszlo Kovacs, Tito; Carlos Solano, Félix; y Giovanni Ciccia, como Diego Montalván.

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.