Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Olenka Zimmermann critica al nuevo "Al sexto día" bajo la conducción de Mónica Cabrejos: "Ya no aporta nada"

Olenka Zimmermann se pronunció sobre el rumbo que viene tomando
Olenka Zimmermann se pronunció sobre el rumbo que viene tomando "Al sexto día", antiguo programa que conducía. | Fuente: Instagram / Olenka Zimmerman

Olenka Zimmermann lamentó el rumbo que viene tomando el antiguo programa que conducía. Y cree que Mónica Cabrejos no está volcando su total experiencia al frente del espacio.

Olenka Zimmermann se pronunció sobre el rumbo que ha tomado “Al sexto día”, programa que condujo hasta el año pasado. La presentadora criticó el trabajo que viene realizando su sucesora, Mónica Cabrejos.

Para la exfigura de Panamericana, Cabrejos no está volcando su total experiencia al frente del espacio televisivo. Tampoco se muestra como es a los televidentes, por el contrario, estaría imitando a un personaje.

“[Mónica Cabrejos] Tiene años trabajando en la televisión. Yo que ella hubiera salido en televisión tal cual es, hasta con las plumas y lentejuelas, con humor, con el barrio dentro y la cancha que ha ganado”, apuntó al diario Ojo.

De acuerdo a Olenka Zimmermann, resulta “absurdo entrar en un personaje que no generas tú mismo, sino que te piden que imites”. “Hablar de racismo dudo que fuera idea suya, no lo sé, pero fue una pésima decisión por parte de su producción”, indicó.

"YA NO APORTA NADA"

En ese sentido, para la actual presentadora de “Conexión dominical”, Mónica Cabrejos no tiene la culpa de mostrarse de esta manera, sino de quien se responsabiliza de la línea editorial del espacio.

Era un programa, pero ya no aporta nada”, aseveró Zimmermann. “Quien está en la conducción no tiene la culpa, ni aporta nada tampoco. Quien está al mando, en la línea editorial, es responsable de todo, y ya sabemos que no sabe hacer televisión buena e interesante. Todo lo que toca lo pudre”, finalizó.

Como se recuerda, “Al sexto día” se estrenó en la televisión peruana en el 2010. Durante nueve años, Olenka Zimmermann condujo el espacio televisivo, un magacín que se emite los sábados a las 10 p.m.

Sin embargo, en el 2019, ella fue reemplazada por Mónica Cabrejos luego de que una nueva productora se hiciera cargo del espacio. Desde entonces, hasta la fecha, la también youtuber encabeza la conducción de “Conexión dominical”.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA