Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Andrea Luna tras su eliminación de "Reinas del show": "Mejor me quedaba en mi casa y no venía"

Andrea Luna tras su eliminación de
Andrea Luna tras su eliminación de "Reinas del show": "Mejor me quedaba en mi casa y no venía" | Fuente: Instagram

La eliminación de Andrea Luna llevó a la actriz quejarse por haber sido sacada del reality pese a que obtuvo más puntos que Dorita Orbegoso, quien también estaba sentenciada.

La polémica se vivió en la más reciente edición de "Reinas del show". La eliminación de Andrea Luna llevó a la actriz quejarse por haber sido sacada del reality pese a que obtuvo más puntos que Dorita Orbegoso, quien también estaba sentenciada.

La molestia de Andrea Luna comenzó cuando se enteró que, por reglas del reality conducido por Gisela Valcárcel, la decisión final era solo parte del jurado.

Así, pese a que obtuvo un mayor puntaje que Dorita en el versus de eliminación, Andrea fue retirada del reality. En medio de la despedida de Luna, ella reclamó con algunas frases.

"Si no me hubiese quedado en mi casa y no venía esta noche a bailar. He dejado un montón de cosas", dijo la actriz bastante enojada.

Tilsa Lozano, jurado invitada, le respondió y le dijo que estaba faltando el respeto al programa. "Creo que hay que respetar la pista, la conductora, al jurado y al público. Van dos veces que tú haces pataleta. La semana anterior lloraste y dijiste que no debiste aceptar estar acá y ahora dices que mejor te quedabas en tu casa cuando hay miles de artistas que matan por estar en esta pista", comentó.

En entrevista al final del programa, Andrea dijo que pese a no estar de acuerdo con la decisión del jurado. "Hubo polémica porque a nadie le parece justo, ni al público, ni a Gisela, pero es la decisión del jurado. Creo que mejor me va a en el teatro y en mis novelas. No bailando", finalizó.

Andrea Luna tras su eliminación de
Andrea Luna tras su eliminación de "Reinas del show": "Mejor me quedaba en mi casa y no venía" | Fuente: Instagram

RÁTING DEL FIN DE SEMANA

Los duelos por el ráting entre "Reinas del show" y "El valor de la verdad" ya se han convertido en una tradición los fines de semana. Sábado a sábado, ambos programan luchan por liderar el ránking de audiencia.

Sin embargo, desde hace dos fines de semana, la trasmisión de los Juegos Panamericanos Lima 2019 también se sumó a la lucha de los programas más vistos.

Esta vez, el sábado 3 de agosto, el programa de Gisela Valcárcel obtuvo un promedio de 15,2 puntos de ráting en Lima + 6 ciudades y fue el más visto de aquel día.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA