Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Qué es el método Wolbachia contra el Dengue?
EP 343 • 07:09
Las cosas como son
Los relojes de la presidenta Dina Boluarte
EP 538 • 02:05
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34

Tras su polémica eliminación, Andrea Luna le pide a Vania Bludau ganar "Reinas del show"

Andrea Luna le pidió a Vania Bludau que gane
Andrea Luna le pidió a Vania Bludau que gane "Reinas del show" tras su salida del relity de baile. | Fuente: Composición

La modelo sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al pedirle a Vania Bludau que gané el concurso reality conducido por Gisela Valcárcel.

Andrea Luna estuvo muy activa en redes sociales tras su eliminación del programa concurso "Reinas del show". La modelo se mostró descontenta por su salida del programa pese a que le ganó en puntaje a la otra sentenciada Dorita Orbegoso.

Tras su participación en sentencia, donde tuvo la colaboración de Ana Kohler, Andrea Luna compartió una imagen con la cantante y bailarina que puso de moda la tecno cumbia a inicios del 2000 en todo el Perú.

En dicha publicación, Vania Bludau comentó la foto y escribió: "Lindas". A lo que Andrea Luna le respondió con un pedido expreso: que ella gane el programa concurso de baile.

"Vania Bludau solo gana. I love you", escribió la modelo, quien recibió buenos comentarios por su participación en "Reinas del show" pese a su salida del programa.

Este sábado 10 de agosto se realizará la gran final de "Reinas del show" donde Vania Bludau, Dorita Orbegoso, Kathy Sáenz, Korina Rivadeneira y Natalie Vértiz se enfrentarán en duelos de baile para conocer a la ganadora del reality.

POLÉMICA ELIMINACIÓN

La polémica se vivió en la más reciente edición de "Reinas del show". La eliminación de Andrea Luna llevó a la actriz quejarse por haber sido sacada del reality pese a que obtuvo más puntos que Dorita Orbegoso, quien también estaba sentenciada.

La molestia de Andrea Luna comenzó cuando se enteró que, por reglas del reality conducido por Gisela Valcárcel, la decisión final era solo parte del jurado.

Así, pese a que obtuvo un mayor puntaje que Dorita en el versus de eliminación, Andrea fue retirada del reality. En medio de la despedida de Luna, ella reclamó con algunas frases.

"Si no me hubiese quedado en mi casa y no venía esta noche a bailar. He dejado un montón de cosas", dijo la actriz bastante enojada.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA