Angie Jibaja: aumentarse los glúteos casi le cuesta la vida

Modelo tuvo que someterse a una riesgosa operación para que le extrajeran una sustancia que afectó su salud.
RPP

Angie Jibaja tuvo que someterse a una riesgosa operación para que le extrajeran el ácido hialurónico que meses atrás se inyectó para aumentarse los glúteos.

La modelo contó que la sustancia afectó a su organismo y puso en riesgo su vida por lo que era necesaria la intervención quirúrgica.

“Por querer tener más trasero me fui a poner ácido hialurónico, que es lo recomendable para estos casos. La persona que lo hizo me aseguró que era la cantidad necesaria y que todo estaba bien. Con el tiempo empecé a sentir dolores. Sentí que por aquí (su cadera) se me había caído. Era un relleno de porquería”, dijo Angie Jibaja ante las cámaras de Los Lozano.

“Cuando me hice la resonancia, el doctor me dijo que llegué a tiempo. La operación fue difícil, me han sacado 2 litros 800, entre sangre y grasa. Antes de la intervención vi tantos videos de lo que es realmente y me asusté”, agregó.

Angie también confesó que su mayor preocupación siempre fue el bienestar de sus hijos, en caso las cosas no salieran bien en el quirófano.

“Yo le dije a Felipe (su pareja) que si yo me moría o me pasaba algo, que llegue hasta el fin de sus días estando al lado de mis hijos”, comentó la polémica modelo.