Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas sobre el cambio climático
EP 5 • 39:43
El poder en tus manos
EP50 | INFORME | Arequipa: ¿Cómo se impulsan la escucha y el diálogo entre autoridades y ciudadanos al pie del Misti?
EP 50 • 02:50
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06

Stephanie Orúe regresa a la conducción de "Aprendo en casa" tras recuperarse de la COVID-19

Stephanie Orúe se recupera de la COVID-19 y vuelve a la conducción de
Stephanie Orúe se recupera de la COVID-19 y vuelve a la conducción de "Aprendo en casa". | Fuente: TV Perú

Estoy totalmente recuperada”, expresó la actriz peruana al volver a la conducción de “Aprendo en casa”, después de haberse recuperado del nuevo coronavirus.

¡Stephanie Orúe regresó a “Aprendo en casa”! Tras semanas de haberse alejado de las pantallas por la COVID-19, la actriz peruana volvió a la conducción del programa educativo y envió un mensaje a todos sus espectadores. Júnior Béjar, protagonista de “Retablo” y su compañero en el espacio, le dio una cálida bienvenida.

Semanas atrás, Orúe confirmó haberse contagiado del nuevo coronavirus, por lo que, se mantuvo en cuarentena hasta que los médicos le dieran el visto bueno. Según revela, tuvo miedo cuando supo que había contraído la enfermedad, pero aprovechó el momento para recordar a su público sobre la presencia de personas asintomáticas.

“Me tuve que ausentar del programa porque di positivo al coronavirus. Estoy totalmente recuperada y no tuve mayores complicaciones, porque hay algunas personas que son asintomáticas. Me asusté cuando recibí la noticia”, dijo al presentarse nuevamente en el set de “Aprendo en casa”.

En ese sentido, en su programa dirigido a alumnos de quinto de secundaria, la conductora Stephanie Orúe pidió a todos que no perdieran el cuidado necesario en pleno contexto de pandemia. La ayuda no solo será para nosotros, sino para aquellos que nos rodean, ya sea familiares o amigos.

“Por eso, quiero recordarles que no bajemos la guardia. Hay que cuidarse mucho y tomar las medidas de precaución necesarias. No solo por nosotros, sino también por todas y todos los que no rodean”, agregó la artista de 33 años, quien marca su regreso a la conducción con el actor Júnior Béjar en “Aprendo en casa.

SE RECUPERÓ DE LA COVID-19

Stephanie Orúe aseguró que se pudo recuperar de la COVID-19 y no tuvo complicaciones respiratorias. Sin embargo, destacó que todos los casos son diferentes, y la población en riesgo son quienes más deben estar protegidos en estos momentos.

“Si bien, conmigo la enfermedad pasó y no tuve mayores complicaciones, ese no es el caso de todos”, explicó la presentadora del programa educativo. “Hay muchas personas en nuestro país que por diversas condiciones sí tienen mayor riesgo, sus síntomas son muchísimo más graves y hasta fatales”.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA