"Los reyes del playback" confirmó nueva temporada y será conducido por Cristian Rivero y Katia Palma

A través de su cuenta de Instagram. Ricardo Morán y Rivero anunciaron el retorno del show. Sin embargo, se desconoce la fecha que la nueva temporada regresará. 

Ricardo Morán anunció el regreso a través de su cuenta de Instagram. | Fuente: Instagram | Composición

“Los reyes del playback” anunció su regreso. Su productor, Ricardo Morán, publicó en su cuenta de Instagram el avance de lo que será su segunda temporada. Asimismo, se ve en el video que los nuevos conductores serán Cristian Rivero y Katia Palma.

Si bien aún no tiene fecha de regreso la nueva temporada, lo que se sabe es que serán nueve los concursantes del programa.

El video también fue publicado en las redes sociales del canal de Latina. Como se recuerda, la primera temporada de “Los reyes del playback” tuvo como conductores a Jazmín Pinedo y Jesús Alzamora.

DESCARTÓ RENUNCIA DE LATINA

Por ese motivo, recientemente se rumoreó que un posible sustituto sería el presentador Cristian Rivero. Su nombre sonó fuerte los últimos días debido a que el presentador de “Yo Soy” se encuentra, actualmente, sin conducir ningún proyecto televisivo.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Rivero apuntó que todavía forma parte de Latina, con lo cual descarta un probable ingreso a las filas de “Esto es Guerra”.

Mi contrato con Latina se mantiene vigente todo este año. ¡Nos vemos muy pronto!”, manifestó el también modelo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

¿Qué opinas?