Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Beto Ortiz se despide de "El valor de la verdad": "Es el turno de 'La Máscara'"

Beto Ortiz se despide de
Beto Ortiz se despide de "El valor de la verdad". | Fuente: Composición

El conductor aún no ha confirmado quien será el último concursante en sentarse en el sillón rojo, pero reveló que el reemplazo de su programa será "La Máscara", nueva producción de la empresa de Ricardo Morán.

Beto Ortiz anunció que el sábado 22 de febrero se termina el programa "El valor de la verdad", debido a que Latina estrenará el "La Máscara", nueva producción de "Rayo en la botella".

"Luego de un año ininterrumpido de programa, esta semana se acaba 'El valor de la verdad'. ¡Es el turno de 'La Máscara'! Arrivederci, Roma", escribió Beto Ortiz en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, el último sábado 15 de febrero, Diego Chávarri se sentó en el sillón rojo de "El valor de la verdad" y respondió 15 preguntas. El invitado para la emisión final del programa aún no ha sido confirmado.

La publicación de Beto Ortiz ya lleva más de 2500 likes y diversos comentarios de usuarios que lamentan el final del programa.

LA MÁSCARA

El conductor Mathías Brivio reapareció en la televisión como el conductor de "La Máscara", el nuevo programa de competencia de canto en el que los famosos participan de forma anónima, ocultos por sus trajes. 

El expresentador de “Esto es guerra” hizo su ingreso, con una máscara negra, y después de una serie de preguntas para identificar quién era, se descubrió su rostro.

Después de los aplausos de los asistentes, Mathías Brivio saludó y dio las gracias a sus compañeros con los que trabajará. “La Máscara”, que se estrenará el 29 de febrero por el canal Latina, contará con un grupo de investigadores encargados de descubrir quiénes están detrás de las máscaras y disfraces. Ellos son Armando Machuca, Érika Villalobos, Carlos Vílchez y Gianella Neyra.

"Gracias a Armando, a Érika, Carlos y Gianella. Vamos a ser un equipazo, la vamos a romper. Todavía no puedo creer que esté aquí”, dijo emocionado.

Karen Schwarz le preguntó cómo lo convencieron de ingresar al show, producido por Ricardo Morán, a lo que el conductor respondió:

“Fue difícil tomar una decisión como esta. Estuve pensando qué quería hacer, a Dios gracias empezó la conversación con Ricardo (Morán) y culminó con este final feliz. Estoy muy contento de empezar en mi nueva casa que es Latina”, comentó.

Además, Cathy Sáenz se mostró contenta de que su amigo pertenezca al nuevo espacio de entretenimiento y lo halagó con este mensaje: “Estoy muy feliz, eres un conductor de primera y sé que vas a hacer brillar este programa”.

Mathías Brivio confesó que se siente “contento y nervioso, pero feliz. Cuando uno hace las cosas con alegría las cosas salen bien”.

El productor de “La Máscara”, Ricardo Morán, agradeció a las 16 celebridades que participarán en el programa. Ellos cantarán, disfrazados, y el público deberá averiguar quién se encuentra detrás. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA