Combate celebra tres años con retorno de Yiddá Eslava y Julián Zucchi

El reality juvenil de ATV celebró sus tres años al aire y no tuvo mejor idea que recordar a viejos competidores, como el ´conejo´ Rebosio, Yiddá Eslava y Julián Zucchi.
Captura de ATV

Tres años al aire, entre altas y bajas, polémicas y críticas, el reality Combate celebra sus tres años luego de múltiples cambios, y no tuvo mejor idea que hacerlo, volviendo a su estructura de las antiguas temporadas con los equipos Rojo y Verde.

Asimismo, el vacacionante conductor del espacio Renzo Schuller, envió un video que fue transmitido al aire y en el que el popular "shushu" enviaba saludos y buenos deseos al equipo, prometiendo integrarse lo más pronto.

Quienes volvieron a la competenia, para incorporarse por un día a la batuta del equipo Rojo fueron los queridos Julián Zucchi y Yiddá Eslava. Asimismo, se contó con una llamada telefónica del exfutbolista Miguel Rebosio, quien sugirió que se regrese a ese formato de equipos Verde y Rojo.

"Gracias por esta acá, no saben la alegría que me da ver a los rojos y verdes, aunque sea por hoy... bueno, uno nunca sabe. Al final del programa vamos a entregar algunos premios Combate, para divertirnos", dijo la Reina Madre ante la llegada de los excombatientes.