La joven le respondió al cumbiambero por las frases ofensivas que él le lanzó. ´No me conoces como persona, por lo tanto, creo que deberías moderarte al hablar de mí´, dijo Diana.
Luego de que la producción de “Combate” mostrara imágenes de Christian Domínguez, donde llamaba hipócrita y puñalera a Diana Sánchez, la joven respondió al cumbiambero.
“Me da mucha pena que me llames hipócrita y puñalera. Le quieres mostrar algo al público cuando nunca te falté el respeto. Puedes dar un comentario como competidor, porque como persona no me conoces y no puedes decir que tal soy por tanto creo que deberías moderarte al referirte a mí”, indicó.
Diana también le recriminó a Domínguez por no haberla saludado, mientras él le mencionó las razones por las que la llamó hipócrita.
“Tengo un valor muy claro, lo cortés no quita lo valiente. No te saludo de beso porque no soy hipócrita. Hoy no lo hice porque cuando no tienes nada que decir positivo a nadie, no se lo digas. El ser hipócrita es quien delante de ti no habla lo que piensa”, dijo Domínguez.