Cuando todos pensaron que Guty Carrera y Milet Figueroa se "sacarían los ojos" en el tan anunciado y esperando reencuentro que se dio programa de Magaly Medina, esto no fue así. Y es que grande fue la sorpresa de muchos al ver frente a frente al "Potro" y a la tristemente célebre "Candy" hablando como si nada hubiera pasado entre ellos, tras el tan sonado "affaire" que remeció "Chollywood". Los dos tan "frescos como lechugas" ¿y Melissa Loza dónde queda?

Todo fue risas y bromas mezclados con chispazos de coquetas miradas nada disimuladas entre Carrera y Figueroa, incluso la "Urraca" la hizo de "cupido" haciéndoles "el bajo" a estos exguerreros poniéndolos a cantar canciones románticas, cuidadosamente seleccionadas para que ambos den rienda suelta a sus instintos y afloren sus sentimientos, que por así decirlo solo les faltó el beso (claro si es que no se lo dieron fuera de cámaras).

Durante el karaoke, ambos más sueltos de huesos no duraron en lanzarse miraditas cómplices, cogerse de las manos, casi al punto de acariciarse el uno al otro. Y, por qué no decirlo, con propuestas bastante subidas de tono y con bailecito includo de por medio.

Así fue el verdadero encuentro del Potro y Candy, y quien crea que esta historia llegó a su fin, se equivoca pues la historia de estos dos personajes tiene para rato, o al menos hasta que un nuevo ampay los junte o los separe.