Conejo Rebosio bailó el ´Mambo número 8´ en El gran show

Noche de semifinal y de ritmos elegidos por sus coach. El ex futbolista contó que ensayó durante 10 horas el número que le tocó bailar.
Am

El Conejo Miguel Rebosio inició la ronda de baile con el “Mambo número 8”, ritmo que fue elegido por su coach Maricielo Effio. Se sabría después que estaba mal del estómago pero pese a su malestar dio lo mejor de sí.

“Está claro que la sangre la pone Conejo y la piel la pone Karen. Estuvo correcto pero no apasionante”, dijo Morella Petrozzi.

“Eres un hombre seguro y cuando bailas no tienes vergüenza. No tienes miedo que se te escape una pluma, que sé que no las tienes, y eso me parece muy importante para gustarle al público”, señaló Carlos Cacho.

“Es rico verlo a él divertirse, la caras que hace, la picardía que pone, aunque tiene problemas en los pases de arrastre”, opinó Rossana Lignarolo.

“Se ha notado que ha estado ensayado pero le ha faltado un poco de frescura. Tienes una personalidad que es solo tuya y no copias a nadie. Pero a Karen parecía que le molestaba la cola del vestido”, indicó Pachi Valle Riestra.

Anna Carina Copello y Diego Dibós iniciaron la gala cantando una versión de la canción navideña “Rodolfo el reno”. Se dijo que ambos eran ganadores de triple disco de platino por su producción dedicada a la Navidad.

Yola Polastri también estuvo en el programa ofreciendo sus cumbias navideñas que bailaron las parejas concursantes. Los dos puntos fueron otorgados a Karen Dejo.