Conozca a ´El Chuña´, el indigente revelación que puede llegar a Viña

Este singular personaje que logró la fama en YouTube, igual que Justin Bieber, sería uno de los finalistas para estar en la Quinta Vergara.
Captura de pantalla

Logró la fama en YouTube, igual que Justin Bieber, y está a punto de convertirse en uno de los finalistas para ser jurado en la Quinta Vergara, sin duda “El Chuña” es la revelación de región de Coquimbo.

Este singular personaje de la calle, se caracteriza por su peculiar forma de hablar. Sus dichos como “chispín”, “insentíficate” o su popular forma de pronunciar el nombre de Amaya Forch, lo llevaron a rápidamente a la fama.

Gracias a su popularidad cibernética, un grupo de fans subió un video de “El Chuña” para que participara en la opción de ser jurado de Viña, concurso para llevar a una persona común a la Quinta Vergara y elegir las canciones de la Competencia Internacional. En un mes, este simpatico personaje, logró la más alta votación, situándose en el primer lugar con más de 35 mil votos.

Según las bases del concurso, los 20 videos más votados pasan a una final en la que los organizadores determinarán quién es el afortunado que estará en primera fila representando al pueblo chileno. “El Chuña” parece tener bastantes posibilidades.