Conductores de
Conductores de "En Boca de Todos" participan en emotivo video por la pandemia. | Fuente: Instagram

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa "En Boca de Todos", los conductores del espacio de América TV enviaron un importante mensaje a sus seguidores.

Tula Rodríguez, 'Maju' Mantilla, Carlos Banderas y Ricardo Rondón se ven acompañados de algunos familiares, pues todos realizaron el video desde sus viviendas, en las que cumplen con la cuarentena obligatoria.

"Hoy estás en casa y #EBT está contigo para que disfrutes este tiempo en familia. Sigamos y respetemos las medidas para velar por nuestra salud, nosotros te acompañaremos. Es responsabilidad de todos nosotros que el coronavirus no se propague, por esa razón: #QuédateEnCasa", se lee en la publicación.

La cuarentena obligatoria para evitar el contagio del nuevo coronavirus ha causado que varios programas de América TV se vean afectados. Uno de ellos es el espacio "En boca de todos". 

El lunes 23 de marzo, el programa que conduce 'Maju' Mantilla, Tula Rodríguez, Carlos Banderas y Ricardo Rondón fue reemplazado por la telenovela "Yo no me llamo Natasha", protagonizada por Maricarmen Marín.

Al respeco, Tula Rodríguez acotó que hasta el momento no tiene confirmado una fecha de retorno. "Se suponía que el 13 de marzo, si se alarga la cuarentena no sé sabe. Todos estamos a la espera, debemos acatar y quedarnos en casa", recalcó.

En tanto, Mariana Ramírez del Villar (productora de Pro TV) informó que sus programas "Esto es Guerra" y "En Boca de Todos" retornarán a sus actividades a fines de abril.