Tula Rodríguez llevó a su padre a vacunar contra el neumococo: "Es importante cuidar a los adultos mayores"

La conductora Tula Rodríguez invocó a los peruanos que cuiden a los adultos mayores (población vulnerable) y a cumplir con la cuarentena para evitar la expansión del coronavirus.

Tula Rodríguez y su padre de 78 años. Ella pidió a la población que cuide a los adultos mayores durante la pandemia. | Fuente: Instagram

La conductora Tula Rodríguez pidió a los peruanos que cuiden de los adultos mayores, durante la emergencia sanitaria que atraviesa el país, debido a la expansión del nuevo coronavirus.

La presentadora dio el ejemplo de lo importante que es tomar precauciones y de cuidar a la población más vulnerable, pues llevó a su papá a aplicarse la vacuna contra el neumococo. 

"Es importante cuidar a nuestros adultos mayores, mi papá tiene 78 años y por eso lo llevé al centro de salud de San Borja para que lo vacunen", manifestó Tula Rodríguez al diario Trome

Hace una semana, la conductora de "En boca de todos" celebró el cumpleaños de su padre. En Instagram, compartió un clip en el que anotó unas cariñosas palabras hacia el.

"Hoy es el cumpleaños a mi papito DonTulo, 78 años. Ahora me toca cuidar, engreír y aguantar sus renegadas jajajajaja. Dios te dé mucha salud y muchos años más de vida para disfrutarte papito lindo", escribió.

PIDE QUE TODOS ACATEN LA CUARENTENA

De otro lado, Tula Rodríguez explicó la razón por la que no se emitió el magacín que conduce junto a 'Maju' Mantilla.

"Ayer el programa no salió porque con las nuevas disposiciones del gobierno, el canal está viendo la logística para trasladarnos. Hay que acatar (las medidas del Gobierno), la gente no entiende y, si seguimos así, será peor", sostuvo.

Asimismo, invocó a toda la población a cumplir con las medidas ordenadas por el Gobierno, como permanecer en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

"Dios no quiera que continuemos más tiempo en cuarentena. ¡Por favor! Quédense en casa", solicitó. "Yo creo que nada es casualidad. Esto va servir para que la gente sea más consciente de todo y los padres dialoguen con sus hijos", añadió Tula Rodríguez.

¿Qué opinas?