De vuelta al barrio
Yvonne Frayssinet confirmó que no retornará a las grabaciones de "De vuelta al barrio". | Fuente: América TV

En agosto, se tiene previsto retomar las grabaciones de la cuarta temporada de "De vuelta al barrio". Pero todo su elenco no podrá regresar al set de filmación. Entre ellos hay adultos mayores, población en riesgo frente a la COVID-19, los cuales no han sido convocados según confirmó la actriz Yvonne Frayssinet, de 70 años. 

"Nos están cuidando a mí, a Adolfo (Chuiman), a Teddy (Guzmán) y Ana María Jordán. Tal vez nos tendrán que reemplazar por gente más joven", señaló la artista al diario Correo.

Yvonne Frayssinet, que interpreta a Consuelo en "De vuelta al barrio", manifestó que en estos momentos hecha de menos a sus colegas. "Extraño mucho a mis compañeros, conversábamos tanto, nos hicimos tan amigos, era una relación casi fraternal". sostuvo.  

A fines de junio, a través de su cuenta de Instagram oficial, la serie lanzó un video anunciando su pronto regreso a la televisión. Paul Martin, Diego Bertie y Melania Urbina, entre otros artistas, aparecen en el clip. Incluso, aparecieron Adolfo Chuiman, Teddy Guzmán y Ana María Jordán.

 

GRABACIÓN INTERRUMPIDA

Al inicio de la pandemia de coronavirus, De vuelta al barrio” había concluido la grabación de 20 episodios de la cuarta temporada. Sin el regreso de los actores ya mencionados, podría tener que rehacer todo el trabajo para salvar la continuidad en la historia de la serie y volver al punto de partida.

La falta de cinco personajes en la ficciónincluida Mónica Sánchez —quien se habría apartado por motivos personales—, afectará directamente en la trama. Por supuesto que la ausencia de la intérprete de Malena es lo más complicado, debido a que ella y Pichón (Paul Martin) son los ejes centrales de la ficción.

A esto se suma que, al final de la tercera temporada, se despidieron Tatiana Astengo y Erick Elera. Ellos anunciaron, a fines del 2019, que no continuarían en la ficción. La primera se alejaba para asumir un nuevo reto: convertirse en guionista. Mientras que el segundo se unió a la nueva telenovela "Dos hermanas".