Resistiré
Más de 30 artistas grabaron videoclip "Resistiré" para apoyar a la Casa de Todos. | Fuente: Del Barrio Producciones

Del Barrio Producciones anunció que empezará una iniciativa para recaudar fondos a favor de la Casa de Todos, proyecto impulsado por la Municipalidad de Lima y la Beneficencia de Lima. 

Esto se llevará a cabo a través de la versión peruana del videoclip "Resistiré", tema del Dúo Dinámico que cedió los derechos de la canción. Para ello, Michelle Alexander convocó a más de 30 artistas quienes se grabaron, desde sus casas, cantando.

"Vamos a colaborar desde nuestra tribuna. Es un panorama incierto para los artistas, pero es una buena oportunidad para sumarse a este tipo campañas. Los artistas tenemos una responsabilidad social muy grande. Debemos usar nuestra imagen, carisma y llegada al público para contagiar a los seguidores y que se sumen a estas iniciativas", comentó André Silva, en conferencia virtual, durante la presentación del proyecto.

A la iniciativa de Del Barrio Producciones también se unieron Emanuel Soriano, María Grazia GamarraÉrika VillalobosErick Elera y Aldo Miyashiro, Haydée Cáceres, entre otros.

Los ingresos generados por cada visualización, en redes sociales, del videoclip de "Resistiré" serán entregados para el sostenimiento de la Casa de Todos, que busca acoger a indigentes en un espacio donde se les brindará alimentación y condiciones sanitarias adecuadas. La meta de la Beneficencia de Lima es que ningún albergado vuelva a la calle.

"'Resistiré' se ha convertido en un símbolo de lucha y esperanza en España y diferentes países de Latinoamérica. Consideramos que era la canción más adecuado por su significado", refirió Hugo Coya, gerente general de la productora. 

El equipo de Del Barrio Producciones trabajará gratuitamente, a lo largo del año, en otras estrategias para que más peruanos se unan a la cruzada a favor de la Casa de Todos. Si quiere colaborar directamente puede encontrar más información en el siguiente link.