Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

¿Onur Tuna sufre de esquizofrenia? Esto dijo el actor de "Doctor Milagro"

El actor Onur Tuna, quien le da vida al doctor Ferman en 'Doctor Milagro', decidió desmentir los rumores sobre su salud mental.
El actor Onur Tuna, quien le da vida al doctor Ferman en 'Doctor Milagro', decidió desmentir los rumores sobre su salud mental. | Fuente: Pinterest

El actor Onur Tuna, quien le da vida al doctor Ferman en 'Doctor Milagro', decidió desmentir los rumores sobre su salud mental.

Aparte de que Ali es el personaje principal, el doctor Ferman también forma parte importante de la novela turca “Doctor Milagro”. El actor Onur Tuna se pone en la piel del cirujano estrella del hospital Berhayat.

Siempre para en contacto con sus seguidores y aprovechando su presencia en un canal turco, decidió desmentir los rumores sobre su salud mental ya que se especuló que padece de esquizofrenia.

"No soy esquizofrénico, mi médico me lo habría dicho si lo fuera", dijo Onur Tuna para el medio T24 quien aseguró que sí visita a su psicólogo, pero no por padecer una enfermedad, sino solo por salud mental.

El actor turco de “Doctor Milagro” confesó que preparar a su personaje de la novela le trajo mucho cansancio y con la llegada de más proyectos, todo se le juntó, por lo que necesitaba desahogarse y fue así como recurrió a un especialista.

¿Cuántos capítulos tiene "Doctor Milagro"?

“Doctor Milagro” tiene un total de 64 capítulos en sus dos temporadas. La primera parte cuenta con 28 episodios, mientras que la segunda, con 36. Caber resaltar que la continuación tardó en emitirse ya que las grabaciones se vieron afectadas por la pandemia.

Si bien la temporada 1 se grabó en el 2019, los demás episodios tuvieron que esperar ya que el rodaje se trabajó durante el 2020. Es en este tiempo que Firat Altunmeş, el actor que le da vida a Demir, dio un paso al costado ya que sufrió ataques de pánico por la COVID-19.

Cada capítulo de “Doctor Milagro” dura 40 minutos.

¿Dónde se puede ver "Doctor Milagro"?

De lunes a viernes a las 7:30 p.m. puedes ver “Doctor Milagro” desde la señal de Latina. Sin embargo, también está disponible en HBO Max donde está la primera temporada completa y una parte de la segunda ya que cada semana ingresa un capítulo nuevo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA